0.10

555 62 12
                                    

Sábado 10 de mayo.


Eran cerca de la diez de la mañana, aún estaba sirviendo su desayuno, en cuanto un mensaje nuevo llegó, vaya Jeon era muy puntual pensó.

Le contestó pidiendo cinco minutos, mientras encendía su computador y comenzaba a abrir el archivo, en cuanto lo tuvo, lo compartió, podía ver el cursor de Jungkook comenzar a redactar, y decidió hacer también su parte.

Estuvieron trabajando de ese modo, Yoongi a veces borraba algunas partes de Jeon para corregirlas, y a veces era al revés.

Pronto ya casi estaba terminado, solo faltaban las últimas hojas de bibliografía, por lo que Yoongi se dispuso a terminarlo después por su cuenta.

Escribió un texto, diciendo que eso era todo y agradecido por la ayuda. Para su sorpresa una llamada entrante de Jungkook comenzó. Intentó contestar, pero realmente no quería. Se alentó a sí mismo y pronto deslizó el ícono para responder.

— Hola _— dijo bajito_

Yoongi, es-este bu-bueno yo quería saber si podemos hacer la última parte juntos también, es que yo, bueno, no_—


— Esta bien_— contestó de inmediato entendiendo a que se refería_

te molesta si seguimos en llamada? _—

— No, continuemos ¿quieres una explicación para sacar las citas? _

Sí, por favor_—


Pará Jungkook fue su mejor mañana, si bien había estado nervioso, después habían hablado con normalidad a través del teléfono, incluso compartieron algunas risas, se sentia extraño, todo lo que esté involucrado Yoongi se sentía diferente.

Todavía no sabía el motivo.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Yoongi se colocó su abrigo, un gorrito también y salió de casa en cuanto llegaron por él, saludo amable al señor Park, sentándose detrás junto a Jimin ambos emocionados.


— Bien muchachos, diviértanse, hijo enviame un mensaje en cuanto quieras que venga a verlos_—


— Gracias señor Park_— Yoongi dio una reverencia _

— No es problema Yoongi, diviértanse_—

— Adiós papá! Vámonos _—Jimin jalo de su brazo para entrar al colorido lugar_


Miraron encantados todos los juegos, los puestos con premios por pequeñas competencias o los que ofrecían dulces y cómoda rápida.


— ¿Cuál será nuestra primera aventura Yoon? _— preguntó emocionando el rubio_

Who? [Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora