0.19

407 51 24
                                    


Jueves 07 de Julio, ciclo escolar en curso.


Dos días en los que Jungkook no estuvo presente, Taemin sabía el porqué de su ausencia y no desaprovechó para continuar molestando a Min, todo el grupo sabía lo que ocurría pero decidieron callar.

Yoongi estuvo atento a clases, después querría enviarle los temas de hoy a Jeon, sabía que todavía no estaba recuperado y tal vez su ausencia podría alargarse.


Casi ya en horario de salida, se permitió marcharse junto a su amigo, Jimin lo notaba extraño pero no preguntó por miedo a incomodarlo como aquella vez.


Algo había cambiado en sólo esos dos días, es que ahora todos los que estaban alrededor parecían querer fastidiar a Yoongi, empujones, groserías, malos tratos, incluso los maestros parecían no soportarlo, Yoongi no sabía que había hecho mal, pero eso no le afectaba tanto como la distancia que marcó Jungkook con él, después de dormir juntos esa noche, al día siguiente el 05 de Julio de ese año, Yoongi creyó que todo sería distinto, tal vez podría confesarle a Jungkook que se sentía atraído hacia él, fuera bueno o malo, quería darse el lujo de sentir algo más tristeza y temor.



Pero él cambió, no respondía sus mensajes sólo lo hacía cuando Yoongi preguntaba si podía ir a verlo, y recibía una negativa por parte del otro, se preguntó por qué actuaba así, después de todo fue el mismo Jeon quien se acercó primero, y ahora que se había acostumbrado a su presencia ya no lo quería más.


Era tan confuso.

Tomó su teléfono y escribió un mensaje más.

Tomó su teléfono y escribió un mensaje más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ver la respuesta lo desánimo, suspiro rendido, justo ahora odiaba todo.


- Yoon, te estuve buscando porque me abandonas en medio patio_- se quejó Jimin_


- Estabas con tus amigos de arte, no quiero incómodar_-

- Que dices, claro que no, es más debo pedirte algo relacionado con eso_-


- uh, qué es? _- presto más atención al rubio_-


- El próximo taller, tú... Yoon puedes ser mi modelo_- pidió con clemencia_


- Yo un modelo, no creo que sea buena idea_-


- Cómo no, Yoongi esta vez vamos a pintar al ser humano, yo quiero representarlo como algo puro y angelical, pero esas dos palabras solo me llevan a ti_- Yoongi se coloreo de sólo escucharlo_



- Jimin, pero también está Jane de nuestro curso, ella luce muy angélical_-



- Sí, pero creo me inspira más estar contigo, por favor ayuda a tu amigo en su sueño de artista_- suplico tomando las manos de Yoongi mientras caía arrodillado_



Who? [Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora