Lunes 12 de mayo, siglo escolar en curso.
Yoongi estaba junto al profesor Kim en la sala de maestros, leía atento cada palabra escrita, sumergido en la historia que llevaba leyendo desde hace mucho, y aunque Namjoon le había dicho que estaba lejos de culminar, seguía siendo demasiado interesante.
El timbre sonó declarando la hora de almuerzo culminada, todos lo alumnos volvieron a su jornada de clases hasta el anochecer.
Yoongi estaba corriendo por los pasillos para llegar a tiempo, entrando finalmente. Sin querer llamó la atención de todos, agachó su mirada y camino a su sitio, esperando por Jimin.
El nombrado parecía no llegar, tal vez faltaría puesto que el maestro entró comenzando a solicitar el trabajo enviado.
De repente entró Jimin, junto a los cinco conocidos, Yunha, Jungsuk, Yeonwan, Taemin y Jungkook.
El Primero le sonrió para sentarse a su lado, Yoongi estaba un poco tenso ¿por qué Jimin llegó con ellos?
estuvieron pasando por grupos para la revisión, muchos quejándose al no obtener buenos resultados.— El grupo de Lee_— llamó el maestro_
Yoongi sacó el trabajo para acercarse al escritorio del maestro siendo seguido de los demás.
Bajo la exhaustiva inspección del profesor buscando un error, les dijo algunas leves mejoras que podrían hacer, pero sin más obtuvieron su 40% siendo los primeros en obtener el porcentaje completo.
Jungkook y Yoongi se miraron con una diminuta sonrisa, después de todo ambos habían hecho un gran esfuerzo, y resultó.
Taemin se percató de aquello, pero no le dio demasiada importancia, al menos no ahora.
— Obtuvieron toda la nota? _— dijo Jimin_
— Sí _—
— Esos de atrás no parecen tan estudiosos, me sorprende_— rió por su propio comentario_
— Y tú? _— Yoongi se acercó a revisar el trabajo de su amigo_
— sólo treinta, por el marco teórico_— dijo triste_
— Estudiaremos mucho para el exámen, lo prometo_— Yoongi le sonrió y Jimin asintió_
Después de que estuvieran siendo reprendidos algunos por sus errores en la tarea, en cuanto culminó la clase, la mayoría fue a sus casilleros para sacar su ropa de gimnasia para las siguientes horas.
Yoongi y Jimin se escabulleron en un vestidor antes de que se llenarán, ambos de espalda al otro comenzaron a cambiarse, sus calentadores y una polo blanca con el logo de la institución.
ESTÁS LEYENDO
Who? [Kookgi]
أدب الهواة- 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢...