0.27

362 44 15
                                    


3 meses después: Ciclo escolar y refuerzo extracurricular en curso.


Sábado 31 de Septiembre.






Pasados los meses, fue totalmente acertado el no tener que convivir tan a menudo con Taemin, pero no todo fue maravilloso, pues continuó realizando sus deberes y trabajos incluso los extracurriculares, se salvo de las palizas y su cuerpo agradeció el buen tiempo de recuperación. En el salón seguía siendo molestado por todos, y Taemin seguía pendiente de él en cualquier momento del día.


Era como una sombra que no se libra fácilmente ni siquiera en la completa obscuridad.


Dejando de lado aquello, ese día lo había calculado muy bien, pues estaba junto a su mejor amigo y el chico del que gusta ¿para que? para mejorar la convivencia entre ambos, aunque hasta ahora parecía fallar por completo.
Jimin estaba hostigado por la presencia de Jeon junto a ellos y bueno en el caso contrario era igual.

No cruzaron palabra ni siquiera cuando Yoongi les ánimo a hablar de sus pasatiempos, en la cafetería a la que fueron no hicieron más que pelear por quien pagaría el consumo de Yoongi, que terminó por pagar su propia cuenta. Y ya para arruinar todo terminaron por enfadar al pelo negro.

Caminaba siquiera un metro más adelante que los dos, Jungkook iba con sus manos en los bolsillos, algo arrepentido, y Jimin de igual modo intentaba ver alguna opción para contentar a Yoongi.

Con su abrigo café y un gorrito rosa, era observado por algunas personas en el parque pues era un chico sumamente agradable a la vista. Pero el pequeño iba enojado, no fue hasta que un perrito le llamó la atención que se detuvo, era de pelaje blanco, como la nieve, pero le sorprendió más ver al alto hombre, con una bufanda café oscuro y un abrigo de un tono más claro, junto a una boina, era su hyung. El profesor Kim.


La sonrisa apareció de la nada y prácticamente corrió hasta él, sin importar dejar a sus dos acompañantes.


— ¡Namjoon hyung! _— llamó, el mencionado sonrió al percatarse de quien era _-

— Yoongi que coincidencia _— Le saludo como siempre solo que esta vez al no poder acariciar su cabello, dejó un apretón a su mejilla_

— No sabía que tenía un perrito, es muy bonito _— se agachó a la altura del animal que de inmediato movió su cola emocionado, a la vez que lamia su rostro_—

— se llama monie, es de mi abuela no mío, solo lo he sacado a pasear_— Yoongi se levantó de nuevo para hablar más apropiado_

— ¿pero no vivía solo? _— preguntó confundido_

— Sí, lo que pasa es que esta algo enferma, así que la cuidaré este tiempo_—

— Espero se recuperé pronto! si necesita ayuda dígame, se preparar caldos muy curativos_— afirmó_

— Tan amable como siempre, gracias... dime qué haces por aquí_—


— oh! eso, vine junto a dos amigos... pero no salió muy bien_— dijo mirando atrás a ambos_


Jungkook y Jimin saludaron al maestro con una reverencia ocultando los claros celos de ambos pues el mayor se llevó la atención inmediata de Yoongi, y este con un gesto asintiendo con su cabeza correspondío.


— uno de ellos es de quien me hablaste_— sonriente pues atinó al ver el sonrojó en el menor que asintió_


— Es el más alto, castaño _— indicó_


Who? [Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora