0.29

362 41 27
                                    


Miércoles 4 de octubre ciclo escolar en curso.


La noche anterior y la madrugada de ese día, se la pasaron conversando de todo tipo de temas, casi ni durmieron, pero les era mucho más fácil hablar sobre el porqué de las estrellas que cerrar los ojos. Juntos eran imparables y ambos lo sabían.

Al fin despues de horas y horas en las que nunca se aburrieron de lo que decían, les llegó algo de sueño, así habían caído dormidos con las pijamas a juego que Jimin tenía especialmente para cuando estaban juntos.


Así que ahora siendo muy de mañana, tenía que levantar al pelo negro porque le había dicho que necesitaba irse muy temprano. El sueño parecía placentero y sintió hasta lastima de despertarlo, además se permitió fijarse en lo realmente atractivo de su amigo.


No era secreto, que desde hace algún tiempo, por no decir desde que se conocieron, la amistad por su lado se convirtió en algo más. Es que Yoongi era su adoración, no podría quitar su vista de él, dejarle de abrazar, menos molestarlo con tontadas que le brindaban un sonrojo en sus mejillas.


Soltó un suspiro, pues a veces dudaba ser correspondido, pero otras sentía que juntos serían realmente lo mejor de ese planeta. Sonrió mientras se acercaba sigilosamente a quien aún dormía, tal vez fue demasiado. Solo unos pocos centímetros bastarían para tocar sus labios, pero se detuvo a tiempo. Volvió a quedar erguido sobre la cama, reprendiendo su conducta ¿cómo lo iba a besar? no, eso no podría pasar, menos sin que Yoongi lo quiera, Sí.

Tanto enredo lo llevo a plantear su mejor día, sonrió de vuelta, porque ya tenía la solución. Le diría a Yoongi todo lo lindo que le causaba estar con él.

- Yoon_- llamó _- eh! Yoonie, despierta _- repitió_

El mencionado se estiró peresozo mientras tallaba sus ojitos, ya despierto le dedico una espléndida sonrisa, ver a Jimin con sus rulos alborotados, le brindó felicidad a penas comenzando su día.


Ya listos ambos, decidieron preparar el desayuno para los padres de Park. Además era el agradecimiento perfecto según Yoongi, porque siempre le trataban tan bien que se sentía muy cálido en esa casa, junto a su amigo.
Ahora mientras Yoongi preparaba fideos, Jimin le abrazaba como de costumbre.

- Yoon _-

- ¿Uh? _- contestó muy concentrado en lo que hacía_-

- El sábado, salgamos a algún lugar _- pidió mientras reposaba su barbilla en el hombro del otro_

- ¿dónde quieres ir? _-

- No lo sé, pero buscaré un lugar donde ir _- aquello hizo reír a Yoongi que asintió_- pero... Solo los dos, no quiero que Jeon lo arruine como la vez pasada_- se quejó_

- Minie, tienes que conocerlo, te aseguro que se llevarían muy bien_- insistió_

- No, no mejor de lejos _- pidió riendo_

- Tal vez realmente no se lleven bien nunca_- contestó ya sin esperanza_

- Por qué tanta insistencia en que Jeon y yo seamos amigos? _- preguntó curioso encarando al pelo negro_

Who? [Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora