Lunes 2 de Octubre - Martes 3 de Octubre
Ciclo escolar en curso.
La jornada del lunes estuvo algo calmada, es decir sin ninguna novedad más que Jungkook hablando a solas con Jimin, claramente sin que Yoongi se enteré de aquello, mientras el pelo negro estaba en su rutina junto al profesor Kim, Jeon aprovecho esa ausencia para intervenir al rubio.
- Ya te lo dije, solo necesito que sin importar qué, lleves a Yoongi a su casa mañana_- pidió por octava vez_
- ¿por qué? crees que te haré caso, estás planeando algo, mira tal vez Yoongi te crea el rollo, pero yo no_-
- De qué mierda hablas, solo te estoy pidiendo esto, es importante que lo hagas_- gritó ya algo cabreado_-
- Dime por qué? _- refutó_-
- Eres un imbécil, todos los días intentas que se vaya contigo y porque te lo pido no puedes hacerlo_- chistó con mas enfado acumulado_
- Mira Jeon, no tengo porque hacer lo que pides crees que soy un imbécil, tú y tu manada de amigos sin cerebro se la viven jodiendo a Yoongi, acordaron alguna cosa o qué? _- Jimin lo empujó algo molesto pero Jeon de inmediato quito sus manos de encima_-
Ambos se miraron con evidente rivalidad, el más alto de ambos soltó aire ya agotado de no convencerlo. Se iría en la mañana a la dirección que poseía y necesitaba saber que después de la jornada Yoongi estaría a salvo en su casa, sin toparse con Taemin, aunque este seguía en diferentes horarios, no dejaría que algo saliera mal y sea Yoongi quien salga perjudicado.
- Vas hacer lo que te pido ¿sí o no? _- remató cómo última opción_-
- Te lo dije, no confío en ti ni lo que salga de tu boca, de seguro planeas hacerle daño, pero se lo diré a Yoongi, no se porque confía en alguien como tú _- escupió con odio_
Jungkook lo tomo con fuerza por los extremos se su camisa, empujando con brusquedad su cuerpo a la pared.
- Alguien como yo? _- reclamó _
Pero la pelea tuvo la interrupción de chico que ambos tenían en común, Yoongi los miró en el pasillo desolado casi agarrándose a golpes, no tardó en correr hacia ellos y separarlos.
La mirada de desaprobación se la llevó Jungkook, quien tuvo que ver esos ojos sobre él recriminando su actuar.
- Este idiota Yoongi, cree que puede intimidarme, ni siquiera con tus amigos esos maleantes lo lograrás_- gritó_
Jungkook estuvo en su límite, él nunca tuvo que intimidar o golpear a nadie, y no era un maleante, como Jimin y media escuela creía, no sabían nada sobre él y saber que fácilmente podía ser comparado con esa persona que tanto odiaba le sacaba desquicio, amenazó con estrellar su puño en el rostro ajeno, pero Yoongi usando su mano para bajar su brazo, asustado de verlo de ese modo y esa emoción se instaló en su mirada, sin decir nada y claramente decepcionado por su actitud hicieron que su enojó se esfumara.
- ¡basta! nada se resuelve a golpes _- dijo con su voz seria y su expresión decaída_
- Tienes razón, mejor vámonos _- Jimin tomó la mano contraria y Yoongi cedió a su agarre_
Jungkook los vio marcharse pero ni siquiera eso dolió más que ver a Yoongi asustado de él, cómo lo vio varias veces, desde que lo conoció, todas esas veces que simplemente se quedó observando, fingiendo que él no era parte del problema.
El resto de la tarde, no tuvo ningún acercamiento a Yoongi, el chico huía de él en los pasillos y en cada intervalo subía a la azotea con el rubio. Jungkook no se iría a menos que supiera que su novio, como decidió llamarlo aunque no tuvieran el título, estuviera a salvo en su ausencia, no se permitiría pasar por lo mismo de aquella vez. Así que lo intentaría una vez más, hablar con Jimin y convencerlo que no era un plan, ni una trampa.
ESTÁS LEYENDO
Who? [Kookgi]
Fanfiction- 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢...