Jueves, 1ero de Mayo, inicio del 2do ciclo escolar (Época de Yoongi)
Yoongi entró al salón después del descanso que tuvieron gracias a que el profesor faltó, se sentó en la que era su banca que no compartía con nadie hasta ahora.
Recostando su cabeza sobre el pupitre para cerrar sus ojos y dormir. No pasaron más de cinco minutos que escuchó a los demás estudiantes entrando se enderezó en su lugar.
Taemin pasó a lado dejándolo sin respirar hasta que se colocó varios asientos detrás de él, suspiro calmado viendo a los demás entrar sin darle problemas.
— Oye, Min te toca hacer la limpieza hoy_— dijo una de las representantes del curso_— Junto a Lee Taemin después de clases_
Ese día no podía ser peor.
Cuando la última clase culminó, el maestro dejó tareas y les permitió salir.
— Min no te vayas, acaso no escuchaste nos toca la limpieza_— Yoongi asintió cabizbajo dejando su mochila a un lado para tomar una escoba_
— Te ayudamos así acabas rápido_— propuso Yunha, pero el otro se negó_
— No, mejor esperen afuera_— dijo sonriente, mientras todos salían Jeon miró a Yoongi que le devolvió el gesto pero aún así salió del salón_
Mientras Yoongi barría Taemin se dedica a verlo sin mover un solo dedo, después de todo para eso estaba él.
En cuanto a Yoongi le tocó barrer la parte delantera justo por el escritorio donde estaba sentado Lee, este lo empujó haciéndolo caer al suelo muy fuerte, había golpeado su rodilla en el proceso.
— Min ¿por qué limpias tan lento? Apurate _— ordenó prepotente mientras volvía a su lugar_
No podía defenderse, si lo hacía los tres tipos de afuera lo golpearian y eso no era todo se decía que Taemin tenía lazos con la pandilla del lado sur, estaría muerto a golpes si llegaba a síquiera desafiarlo.
Yoongi era pequeño, de estatura y de musculatura, a penas si podía parecer 'hombre' según los demás, se consideraba a sí mismo como alguien débil.
Su físico iba liado a un delicada piel de porcelana, más un sedoso cabello negro, envidiado por muchas chicas, incluso chicos, como Taemin que le molestaba ver la delicada belleza de Min. Para su mala suerte ese y más habían sido motivo para que su calvario empezará.
Cuando terminó, tomó sus cosas para irse pero fue detenido por el contrario.
— A dónde vas tan deprisa, espérame _— su mano apretó fuerte su nuca, Yoongi cohibido no hizo más que caminar a su lado hasta donde los demás que los esperaban_
Pronto comenzaron a hablar de temas que ni sabía, sólo caminaba sin saber a dónde, pero sin poder irse, iba detrás de todos hasta que sintió a alguien a su lado, miró a Jungkook que se había retrasado para estar junto a él.
— ¿Por qué sigues aquí? _— preguntó con esa voz tan seria y profunda que poseía_
Yoongi no contestó sólo levantó sus hombros en señal de no saber porque le llevaban con ellos. Pero Lee se dio cuenta de la pequeña interacción entre ambos.
Tan rápido sucedió ya estaba en el suelo de aquella calle, tomaron su cabello con fuerza arrastrando su cuerpo hasta un callejón en lo que intentaba defenderse, Jungkook no tuvo tiempo de reaccionar mientras los demás reían como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Who? [Kookgi]
Fanfiction- 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢...