0.15

471 52 19
                                    

Viernes 1 de Julio, ciclo escolar en curso.


Tras todo un mes y medio pasado, las cosas no mejoraron, pero Yoongi intento no meterse en más líos, como si fuera posible evitarlo, pero en su mayoría lo había logrado, pasó de recibir palizas diarias a semanales, tenía un lapso de recuperación.

Justo ahora estaban en el ya conocido Karaoke, todos estaban bebiendo, cantando y fingiendo llevar una vida correcta.

Yoongi por su lado se mantenía en el sillón, sentado sin mucho que hacer, únicamente mantenía su vista en Jungkook su amistad iba de viento en popa, habían tenido algunos encuentros fuera de escuela, Jeon lo invitó a la plaza, a los juegos, al cine, tenían llamadas y mensajes casi a diario, cómo dos auténticos amigos. Al menos por el lado de Min.

Jungkook le devolvió la mirada con una diminuta sonrisa.

Hasta que Taemin se sentó a su lado, Yoongi se puso tenso, no había motivo para acabar golpeado hoy, realmente nunca había motivo, Yeonwan se sentó a su otro lado y ahora estaba más nervioso, Jungsuk movió su silla más cerca de igual modo Yunha, Jungkook se puso de pie y se acercó a todos sin dejar de mirar a Yoongi, quería decirle "aquí estoy" al notarlo tan nervioso.

- Mañana inicia el verano, vamos al pueblo _- Lee comentó haciendo entusiasmar a todos_

- Enserio amor? iremos a tu cabaña _- Yunha se sentó sobre Taemin contenta por la noticia_

- No nena, nos quedaremos en un hotel, saben que mi tío jode con la mierda con que no destruya sus cosas_

- Por mí parte esta bien, no tenía planes del fin de semana_- Yeonwan le resto importancia bebiendo la cerveza en su vaso_

- Yo igual iré _- Jungsuk contestó_

Taemin prendió un cigarro a espectativa de Jungkook que asintió dando a entender su respuesta, su mirada fue a su lado y pidió a Yunha que volviera a sentarse en la silla a su otro lado.

Continuó mirando a Yoongi que estaba atento al detalle de la pared frente a él.
Hasta que el humo del cigarro se estrelló a su lado, echó un vistazo al hombre junto a él, teniendo algo de temor cuando esos ojos negros lo miraban fijo.

- Irás Min_- dijo ronco_

- N-no yo no p-puedo _- se calló en cuanto otra calada de humo se estrelló en su rostro fue inevitable toser_

- No lo pregunte, dije que irás _- Yoongi miró hacia Jungkook para asentir despacio, no tenía otra opción_

- Por qué tiene que venir el rarito _- se quejo la muchacha a un lado siendo silenciada al instante_

- cierra la boca un segundo, ¿sí? _- Taemin se puso de pie para continuar bebiendo_

Así estuvieron por un tiempo, Yoongi seguía esperando a poder irse a casa, Jungsuk bailando, Yeonwan cantaba desafinado y la pareja se comía la boca en el rincón, nada agradable, miró la hora era realmente tarde. Jungkook ahora estaba sentado a su lado casi dormido, había bebido un poco.

En cuanto salieron del lugar, todos ya estaba por tomar sus caminos a casa y por lo menos Yoongi no había sido ultrajado, eso era un alivio.

- Mañana en la terminal de Itaewon, a las ocho en punto, si llegan tarde voy a golpearlos, me escucharon idiotas? _- grito algo borracho mientras su novia lo sostenía_

- Sí, como sea hasta mañana_-

Yeonwan y Jungsuk tomaron el callejón rumbo a sus casas, Taemin se marchó junto a su novia, dejando a Jungkook y Yoongi en la dirección contraria.

Who? [Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora