Sábado 16 de julio 01:35pm
Al no ser una clínica autorizada, no pudo mantener a Yoongi en observación, por lo que se vio obligado a llevarlo hasta su casa, aún en esas condiciones.
Lo tomó en peso, mientras Jungsuk le cubría con su saco del uniforme, nuevamente se lamento frente a Jungkook porque no hizo nada para detener lo ocurrido, pero siendo honesto no había nada que hacer.
Después de todo él también era un agresor. Tal vez ver a la única persona que considera como un amigo tan desesperado por lo que le ocurría a Min le hizo cambiar totalmente las decisiones que tomaba a diario.
Entonces el más alto se retiro, con el cuerpo de Yoongi en sus brazos, caminó hasta su casa mientras la conciencia le atacaba. ¿cómo sería después? hasta dónde podría resistir ese pequeño chico.
En cuanto llegó, fue sigiloso de no despertar a su madrastra, pero se le dificultó el entrar a la habitación, después de conseguirlo lo dejó en la cama, le habian cedado para el momento que tuvieron que darle 4 puntos a su frente.
Jungkook después de ponerle una de sus pijamas, guardo en una maleta algo de ropa, tendría que sacar dinero en efectivo en la mañana así no podrían rastrear la tarjeta, estaba decidido a partir de ahí únicamente con Yoongi.
Busco en Internet, lugares de alquiler, en la ciudad, en las provincias, donde fuera lo más lejano, volvió su vista a Yoongi, se acercó a tomar su temperatura, tranquilo cuando no dio más de lo regular, pero entonces comenzó a reaccionar.Su mirada algo perdida, vagando en los alrededores sin reconocer nada, hasta que dio con el castaño sentado a su lado, intentó tomar asiento pero su cabeza dolió mucho, tanto que se quejó.
- Espera Yoongi, debes quedarte así, no te levantes_- dijo recostando de vuelta_
- ¿dónde estoy? _- preguntó con una voz muy débil_
- Es mi cuarto, dime ¿cómo te sientes? _- entonces corrió a revisar las indicaciones que le habían dando en la clínica_
- Mareado_- fue lo único que dijo_
Alrededor de una media hora, en la que Jeon se dedico a dejar suaves y reconfortantes caricias en el cabello de Min, mientras este solo dejaba su vista perdida en algún espacio de la habitación. Entonces el dolor cesó un poco, intentó levantarse de nueva cuenta siendo ayudado por el contrario.
Recordó la mayoría de las cosas hasta el momento en que todo se puso obscuro, llevo su mano a la altura de su frente en el lado derecho, sintiendo un parche que al presionar dolió mucho.
- No, no_- detuvo la acción_- dijeron que tendrías náuseas y mareos, pero aquí esta toda la medicina_- enseñó una funda en su escritorio de alguna farmacia_
- ¿fuimos a un hospital? _-
- No, no te preocupes, era un clínica_- evitó decir de más_
- No lo enfrentaste ¿verdad? _- Jungkook agachó su mirada_- me lo prometiste_- recordó_-
- No lo hice_- aseguró_
- Estoy bien ¿ves? Lo estoy _- aseguró con una sonrisa forzada_-
- Yoongi, vámonos de aquí, tengo algo de dinero que será suficiente y también revise los lugares lejanos, podremos alquilar un cuarto, yo... yo conseguiré un trabajo, ven conmigo_- dijo tomando sus manos con las propias_
- Jungkook, que pasará con Chaerin_- Jeon se tensó pues no considero a nadie más que los dos_
- Yoongi no voy a esperar a que sea más grave, si debo elegir... serás tú _- aseguró con la preocupación palpable en su mirar_
ESTÁS LEYENDO
Who? [Kookgi]
Fanfiction- 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢...