0.32

368 46 19
                                    




Domingo 8 de Octubre.




Namjoon se reunió con Yoongi en una cafetería, tras pasar toda la noche escuchando cada agobiante palabra. Sabía que el chico escondía algo pero no imaginó que fuese aquella situación. Se sentía idiota, un egoísta, y sobre todo un mal docente.

¿Cómo no se había dado cuenta de la gravedad del asunto? Ignorando lo realmente atroz de la vida de ese joven. Había dejado de lado lo evidente y eso le causaba gran carga de culpa, después de escucharle llorar y decir las diversas situaciones de violencia a la que fue sometido por parte de otro estudiante.


Taemin Lee, su nombre era muy sonado en la sala de maestros, el joven con pésimos modales, grosero y hasta soberbio. Pero siempre tenía la ayuda para solucionar todo, porque su tío era reconocido por casi todo Itaewon como el delincuente que se burla de las autoridades y vive tranquilo causando miseria en los ciudadanos.

Se sabía que era parte de la mafia, traía decadencia pues sus constantes enfrentamientos con la mafia de Gangnam dejaban muertes de ciudadanos que lamentablemente no tenían más opción que trabajar para él.


Su odioso sobrino un pequeño delincuente en potencia. Se hacía notar y asustar a los pequeños era su fuerte, siempre creyendo que merecía todo y que las personas debían estar a su disposición para todos sus caprichos. En parte era cierto. Profesores, Rectores y hasta la directiva le brindaban todo tipo de beneficios pues temían las consecuencias de no hacerlo.

Namjoon sabía mucho de ese chico. Aunque parecía invencible no podía defraudar al pequeño Yoongi que estaba confiando en él para hallar una salvación.




Yoongi miraba a través del cristal pendiente por la llegada de Jungkook y Jimin pues el profesor Kim le insistió en que necesitaban algo de ayuda. Al verlos llegar de inmediato cubrió su cuello con la bufanda, pues ninguno de los dos sabía lo que ocurrió el día anterior.


Kim y Yoongi se pusieron de pie al tiempo que Jungkook y Jimin llegaban confundidos por la llamada.
Jeon saludó y tomó asiento junto a Yoongi dejando que Park se sentará junto al maestro Kim.

Jungkook miró a Yoongi pero este mantenía desenfocado a las personas a su alrededor inmerso en sus pensamientos, creyendo fielmente que esto era lo correcto. Notó lo decaído del pelo negro así que aprovecho para tomar su mano por debajo de la mesa causando que Yoongi volviera a sus cinco sentidos y le regale un débil sonrisa.

En cuanto Namjoon dio la noticia, Jimin lloró sorprendido al descubrí el tipo de vida si se podía llamar así que su único amigo y gran amor estaba atravesando. Intento mostrar su apoyo pero Yoongi realmente estaba en otra dimensión sumergido en una tormenta que no lograba evadir.


— Hemos hablado, creo que decidir ser su tutor me daría una gran ventaja, no esperamos que se haga algún tipo de justicia sino que logren suspenderlo, en esos días haré los trámites sobre su tutela y me iré con Yoongi en cuánto el proceso acabe _— gesticula Namjoon tomando por sorpresa a ambos chicos_

Jungkook apretó el agarre en sus manos, pero Yoongi no reaccionó.

— Pero, yo supe que podemos lograr la emancipación de Yoongi y así el podrá valerse por sí mismo_— dijo Jungkook la idea de que el maestro se lo llevara quién sabe dónde no le agradaba_

— Es un proceso que dura al menos 6 meses, lo mejor sería lograr que la directiva suspenda a Taemin por algunas semanas, si nos presentamos como testigos, Yoongi explicará la situación y será imposible que no reciba una sanción, partiré en esos días hacia Incheon y pediré al tío de Yoongi que me transfiera un poder legal, debemos sacarlo de aquí lo más pronto posible, continuará sus estudios lejos, será lo mejor_— dijo el mayor a todos_

Who? [Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora