Juicio de sentencia.
Para entonces después de que se conociera todo, después de que muchos se dieran cuenta de que también fueron parte del problema. Pues aunque la vida continuará algunas veces la memoria no permitía avanzar con tranquilidad aquel trayecto hacia un futuro.
Jungkook fue a visitar a su chico, cada día después del juicio, se sentó a su lado, y le platicó acerca de cómo se sentía, y lo totalmente abrumador que era su ausencia, se consoló en él y se brindó la oportunidad de contarle aquello que no podía decir a nadie más. Se permitió seguir buscando refugio en aquel pequeño hombre de hermosa sonrisa y suaves caricias.
Aunque al final el dolor fuera tan fuerte que se transforma en crueles lágrimas brotando de sus agotados ojos, aquellos ya cansados, aquellos ya rotos.
Hoy no fue la excepción, fue bien vestido, con su traje azul, pues se marcaría un gran cambio aquel día, tal vez la condena fuera un chiste, o quizás la justicia realmente exista, no estaba seguro, de lo que sí estaba seguro, era de que independiente de lo que sucediera en ese tribunal de menores, así fuera a la cárcel o al correctivo, hoy Yoongi tendría su final.
Uno que realmente lo dejaría irse tranquilo a dónde quiera, aunque en parte no quería soltarlo la resignación ya estaba presente y sabía que hoy culminaría su historia.
Salió del cementerio rumbo a la Corte, no sin antes decirle que vendría después, que lo espere con paciencia, pues traería las buenas noticias, aquellas que de algún modo dejarían que las flores florezcan con libertad, y la bruma de alrededor desaparezca por fresco pasto.
Todos estaban presentes, desde periodistas hasta los 37 compañeros de clase que sabían todo pero fueron meros espectadores, aunque su presencia no importa mucho hubo quienes sentían remordimiento por lo ocurrido.
Jimin, Namjoon, Hoseok, Yoonji y Jungkook se pararon en la parte superior de la audiencia siendo partícipes de la entrada de aquellos quienes serían condenados.
Las personas se interesaron pues no sabían que ocurría con aquellos jóvenes, ni cuanto iban a permanecer encerrados. Estaban sus familiares, lamentando las malas decisiones que tomaron, al punto de orillar al desahucio a un pobre chico.
Dieron paso pues a los cuatro sentenciados y el momento cumbre llegó, en cuanto el juez comenzó el juicio y se vio en la potestad de dialogar con el jurado y con los abogados de ambas partes para llegar al consenso final.
No fue hasta que entraron las autoridades, que todo se volvió impactante, intentando respirar la condena inició.
— la demandada Cha Yunha, de 18 años es condenada a 3 años de prisión por el delito de acoso y hostigamiento a la víctima_— sentenció_— debido a los agravantes mostrados en evidencia, este tribunal anula la posibilidad de una fianza y reducción de pena_— las quejas de los familiares de la jovencita no se hicieron esperar sin embargo se llamó al orden_
— El demandado, Kang Yeonwan, de 18 años es condenado a 3 años de prisión por el delito de acoso y hostigamiento, además de sumar el delito de complicidad por incitación al suicidio, por 4 años de prisión, dando un total de 7 años de prisión_—
— El demandado Choi Jungsuk, de 18 años es condenado a 3 años de prisión por el delito de acoso y hostigamiento, además de sumar el delito de complicidad por incitación al suicidio, por 4 años de prisión dando un total de de 7 años, sin embargo al verse su testimonio como ayuda para esclarecer el caso, y su evidente confesión y arrepentimiento, se le concede la reducción de su pena a la mitad_— dictó, la abuela del muchacho lloró de impotencia aceptando el castigo de su nieto_—
ESTÁS LEYENDO
Who? [Kookgi]
Fanfiction- 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢...