2017
Hoseok Pov:
Ya habian pasado 4 años desde que debutamos como Bangtan Sonyeondan, mas conocidos como BTS.
Nunca imaginamos que llegaríamos a ser conocidos internacionalmente, pero aqui estabamos,en America enterandonos que las giras estaban siendo todo un exito.
-¡Felicidades!- Nos dijo un integrante del staff.
-Aun no puedo creerlo- Dijo Jin con una gran sonrisa que se borró al sentir un golpe en su brazo- ¿Que haces Jungkookie?- Le preguntó con el ceño fruncido.
-Es para que puedas creer que no es un sueño- Le dijo haciendo a Namjoon reír.
-A pesar de todo,llegamos hasta aquí y no quiero dejar de expresar la alegría que me genera este logro- Comenzo el líder- Estoy muy contento y orgulloso de cada uno de ustedes. Sin importar que piensen de ustedes alli afuera, son fantásticos. Cada uno tiene algo que los vuelve únicos y siento que luego de tantos sacrificios,esfuerzos y trabajo, nos lo merecemos asi que ¡A festejar!- Dijo alzando su copa con champagne una gran sonrisa haciendo que todos imitaramos su accion.
Luego de tomar la copa que cada uno tenía, comenzamos a abrazarnos y a felicitarnos.
-Lo hiciste genial- Me dijo Tae cuando me abrazo.
-Y tu también Tete.
El siguiente fue Yoongi.
-Felicidades Hobi- Susurro en mi oido erizando cada parte de mí.
-Lo mismo digo Yoonie- Conteste sin alejarme de su cuerpo.
Amaba abrazarlo.
Bueno,en realidad me gustaba todo de él, simplemente me parecía imperfectamente perfecto.
No pense que al ser su novio,mis dias comenzarían a ser tan hermosos. Era extremadamente atento y tierno. Incluso mas que antes.
Yoongi Pov:
Hoseok en pocas palabras era el sol que iluminaba mis dias.
Era el ser mas adorable y bueno que había en la tierra.
Era la medicina que necesitaba para ser feliz.
En otras palabras,era mi todo.
No tenia dudas, tengo al mejor ser humano como novio y es algo de lo que nunca me voy arrepentir.
Nunca podria arrepentirme de amarlo.
Tuvimos que separarnos cuando Jungkook vino con sus brazos abiertos para abrazarnos.
-¡Lo logramos Hyung's!- Dijo con una enorme sonrisa.
-¿Que hariamos sin nuestro maknae?- Hablo Hoseok revolviendo el cabello del menor haciendolo sonreir.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵
Фанфик❝Frente a las cámaras,dos mejores amigos con un sueño en común.A escondidas, dos amantes locamente enamorados.❞ ⫷Aclaraciones⫸ ✓Esto es totalmente ficción. ✓Algunas escenas +18. ✓Historia Yoonseok. ✓Capitulos cortos/largos. •Fecha de inicio: 27/10/2...