Hoseok pov:
¡Iremos a Hawaii!.
Apenas escuche que ibamos a ir allí realmente me sentí muy feliz ya que era un lugar que siempre quise conocer y esta seria la oportunidad perfecta para hacerlo.
A las dos horas de enterarnos nuestro destino, fuimos hacía el aeropuerto en una combi para que luego esperar a tomar el avión mientras algunas personas del staff hacían los tramites que necesitabamos para entrar a aquella isla.
-Aun no puedo creer que iremos a Hawaii- Dijo Jimin con cierta emoción en su voz.
-Yo tampoco- Suspiro Jin con una pequeña sonrisa en sus labios.
-He visto fotos de Hawaii y es totalmente hermoso, pero seguro nada se asemeja a estar alli y ver aquellos lugares en persona- Comento Namjoon con una sonrisa en su rostro y mucho entusiasmo.
-¿Habrá cosas divertidas que hacer? Seria genial que podamos hacer algun deporte extremo ¿No?- Pregunto Jungkook.
-A mi me dan algo de miedo esas cosas pero puedo apoyarte moralmente y filmarte por si te golpeas- Conteste riendo.
-No te preocupes Hobi hyung, yo puedo protegerte- Me dijo Taehyung y Yoongi enarco una ceja curioso para despues arrugar su nariz.
¿Soy yo o todo se puso algo incómodo?.
-No re preocupes Tae que Hobi sabe cuidarse solo ¿No es cierto?- Hablo Yoongi y me miró.
-Claro que si, no soy un niño- Dije intentando no sentirme incómodo por el intercambio de palabras entre Tae y mi novio.
¿Y si Taehyung realmente gustaba de mi tal como decía Yoongi?.
Durante todo el camino en el aeropuerto al avion, Yoongi se mantuvo al lado de Nam,ambos yendo adelante y "abriendo el camino", por asi decirlo.
Cuando nos toco subir al avión, el pelinegro se sentó a mi lado posicionandose para dormir. Yo grabé un poco con mi cámara y luego que todas las máquinas se apagaron y los camarógrafos comenzaron a disfrutar su vuelo, dirigí mi mirada al más pálido.
-¿Estás contento?- Me preguntó mirandome con cierta calidez.
-¡Si! En todos mis años de vida nunca he ido pero siempre quise hacerlo.
-Yo tampoco fui,bueno, en realidad ninguno fue- Me dijo con una risa cansada -Todos los países que conocimos,lo hicimos juntos ¿No lo recuerdas?.
Verlo sonreír me provocaba un calor en mi pecho y mariposas en mi estomago.
-Tienes razón-Dije también sonriéndole.
Se acercó a mi oído.
-Cuando me sonríes asi me dan ganas de comerte a besos- Me susurró coqueto y se alejo de mí aún con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵
Hayran Kurgu❝Frente a las cámaras,dos mejores amigos con un sueño en común.A escondidas, dos amantes locamente enamorados.❞ ⫷Aclaraciones⫸ ✓Esto es totalmente ficción. ✓Algunas escenas +18. ✓Historia Yoonseok. ✓Capitulos cortos/largos. •Fecha de inicio: 27/10/2...