⏮ 40 ⏭

1K 123 10
                                    

Hoseok pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok pov:

Hoy era el día.

Hace unas semanas Yoongi me había contado sobre su operación en el hombro, días después habló con chicos y obviamente todos lo apoyaron pero no íbamos a negar que estábamos asustados. El médico nos dijo que, por no haber intervenido antes, existe la posibilidad de que Yoongi no recupere el 100% de la movilidad en su brazo.

Tengo miedo por él, y no solo por su carrera como Suga de BTS, sino que tambien por mi bonito Yoonie.

Hoy la operación sería en dos horas. Aunque él no quiso, todos lo habíamos acompañado y ahora estaba en el consultorio del médico que lo operaria junto a Bang PD mientras nosotros esperábamos afuera.

-¿Cómo estas?- Preguntó Jimin.

- ¿Eso importa? Ahora lo mas importante es Yoongi- Suspiré cansado. La verdad es que casi no había dormido.

-¿Todavía estás enamorado de él,Hobi?.

-Te mentiría si te dijera que no. No importa lo que haya pasado, Yoongi siempre va a ser el amor de mi vida y siempre me voy a preocupar por él.

Y eso era así. Fue muy difícil la separación, sufrí durante tiempo, y si soy sincero, aun me duele. Ver la cara de Yoongi cada día durante los primeros meses y saber que me había mentido tanto lastimaba mi corazon.

Y ni hablar cuando me venia a rogar que volviéramos.

Solo que  busqué una forma de distraerme y poner mis pensamientos en otro lado, pero eso no quiere decir que no lo ame.

Verlo y no poder besarlo, abrazarlo o simplemente pasar tiempo con él sin que todo se torne raro e incómodo.

No habíamos dejado de ser amigos, eso era imposible cuando viviamos y trabajábamos juntos, pero no era lo mismo. Solo cruzabamos palabras si era necesario, interactuabamos cuando estábamos todos juntos, pero casi ya no nos veiamos solo él y yo, tal vez una que otra vez coincidimos en la sala pero sin hablarnos o situaciones como fue la de la cocina aquella vez que me conto sobre la operación.

-¿Por qué no vuelves con él?.

-Las cosas no son tan fáciles Jiminnie.

-¿Por qué?.

-¿Que te sucede? Hoy despertaste demasiado curioso por mi y mi relación con Yoongi.

-No es eso hyung, es que si estuvieran juntos,todo seria mas fácil - Murmuró bajando la cabeza.

-¿A que te refieres?.

- Hobi hyung, si esta operación sale mal, Yoongi va a necesitar en quien apoyarse y todos sabemos que él se comenzará a aislar y no nos dejará ayudarlo. Solo existe alguien que aun puede cambiar sus decisiones y lo puede acompañar sabiendo que no lo van a rechazar, y ese eres tu hyung- Dijo Namjoon sentandose a mi otro lado.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora