Yoongi pov:
El día libre acabo y con él,mi tranquilidad.
Por suerte, Hobi no dudó mucho de mi palabra con respecto al regalo que recibí así que pudimos disfrutar sin problemas de por medio. Si se hubiese enterado que era de parte de Matthew, todo se hubiese arruinado. Ni siquiera era capaz de escuchar el nombre de ese chico sin fruncir el ceño,ni imaginar si se entera que encima,gusta de mi y me quiere conquistar con regalos.
Por otro lado, también aprovechamos y pasamos tiempo con los chicos. Hace mucho que no disfrutamos los siete juntos sin tener compromisos de por medio, sino solo siete amigos comunes viendo peliculas y jugando videojuegos.
Fue bonito.
Entré en mi estudio bostezando algo cansado. Me habia quedado hasta tarde editando una melodia que no terminaba de convencerme, olvidando que hoy teniamos una reunion a las siete de la mañana.
Creo que una las cosas que mas odio en esta vida es despertarme temprano.
Un ramo de flores sobre mi escritorio llamo mi atención.
¿Y esto?.
Sé claramente que Hoseok no fue, no era de aquellos novios que dejaban regalos,y menos flores. Si hubiese sido el, me hubiera dejado una barra de chocolate o dos mandarinas para pasar la mañana y asegurarse que yo comiera algo y no tenga el estomago completamente vacio al llegar el mediodía pero nunca flores, era cursi pero tampoco tanto.
Me acerqué y lo tomé buscando alguna nota.
"¿Como estas Yoongi? Espero que estes teniendo un buen día. Me gustaría poderte haber entregado esto en persona pero PD me ha dado trabajo fuera de la empresa. Ademas me da muchos nervios y timidez tenerte frente a mi.
Hoy estabas muy bonito en la reunión,me gustas mucho Yoongi,no lo olvides por favor.
M."
¿Por que sigue insistiendo? ¿Acaso mi respuesta no era clara?.
Hoy,cuando entramos a la sala de juntas, hice todo para que ni siquiera cruzaramos miradas y,en cambio, me dedique a prestarle atención a Hoseok y a alejarlo de Taehyung,quien últimamente estaba más insistente en busca de la atencion de mi novio.
Ese niño estaba cada dia mas molesto y estaba acabando con mi paciencia. Se creia que solo porque Hoseok y yo habiamos tenido una pelea hace unos dias (Sin contar la de la fiesta en donde se encontraban idols ya que esa no se la contamos a nadie) ,tenia el derecho de ir y coquetear con el como si yo no existiera. Claramente Hoseok pensaba que a Taehyung se le habia pasado su enamoramiento, asi como si fuera una pequeña gripe, y que todas esas acciones que hacia y tenia con el era solo porque lo veia como su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵
Fanfic❝Frente a las cámaras,dos mejores amigos con un sueño en común.A escondidas, dos amantes locamente enamorados.❞ ⫷Aclaraciones⫸ ✓Esto es totalmente ficción. ✓Algunas escenas +18. ✓Historia Yoonseok. ✓Capitulos cortos/largos. •Fecha de inicio: 27/10/2...