2016
Hoseok Pov:
Mis lágrimas caían sin cesar. Llorar en silencio cada noche en la sala de estar se había vuelto rutina en mis dia a día.
Cuando debutamos como Bangtan Sonyeondan, nunca imaginé que cumplir mi sueño dolería tanto. Nunca creí que personas que dicen quererte podian herirte a ese nivel.
Al principio,pense que los comentarios que tenía army sobre mi persona serían pasajeros, que luego se acostumbrarian. Pero ya habian pasado tres años y aún seguía leyendolos.
"Ojalá JHope deje el grupo".
"JHope es horrible,parece un caballo".
"¡JHope merece la muerte!".
"Arruinas el grupo,si no fuera por ti,BTS triunfaria".
Y asi, habia millones.
Yo sé que no soy tan bonito como Jin,tan inteligente como Nam,tan tierno como Jimin, tan divertido como Tae y Kookie o tan genial como Yoongi pero doy todo de mi para poder ir mejorando aunque parece que soy el único en darse cuenta de eso.
Muchas veces había pensado en abandonar todo pero luego me repetía que si lo hacía,dejaria de ser yo. Mamá siempre decía que no debía rendirme, que tantos esfuerzos tendrían un gran fruto y que además,abandonar no es naturaleza de los Jung.
Abracé el almohadón que tenía a mi lado para abrazarlo y esconder mi cara allí para callar mis sollozos.
De pronto senti como algo se hundía al lado mío y una mano apoyándose en su hombro.
-Nadie dijo que sería fácil Hobi....- Con tan solo escuchar esa voz sabia de quien se trataba- Nadie dijo que sería fácil, nada lo es. Cumplir nuestro sueño mucho menos, ser un idol siempre es algo complicado que requiere mucho esfuerzo y dedicación. Pero eso no quiere decir que sea imposible. Para llegar hasta donde llegamos hay que tener una fuerza interior que no todos tienen, pero tú si. Vienes soportando todo como un verdadero rey todos aquellos comentarios de mierda y si aquellas personas que estan allí afuera no saben verlo, ellos se lo pierden porque tu vales mas que cualquier otra persona- Subí la cabeza conectando mi mirada con la suya- Eres una persona preciosa, llena de alegría,de esas personas que con su sola presencia ilumina todo y a todos a su alrededor.
-Te quiero Yoons- Le dije y tímidamente me acerqué para abrazarlo y esconder mi cara en su cuello.
-Siempre estare para ti pequeño- Me susurro correspondiendo mi accionar y sobaba mi espalda- Te traje un regalo- Agregó unos minutos después.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵
Fanfiction❝Frente a las cámaras,dos mejores amigos con un sueño en común.A escondidas, dos amantes locamente enamorados.❞ ⫷Aclaraciones⫸ ✓Esto es totalmente ficción. ✓Algunas escenas +18. ✓Historia Yoonseok. ✓Capitulos cortos/largos. •Fecha de inicio: 27/10/2...