Hoseok Pov:
A las siete y media estabamos todos en el avión,bueno,todos menos Yoongi.
- Escuche que en Taiwan existe una tortilla de ostras- Dijo Jimin- Seria genial probarlas ¿No?.
-Y también podríamos probar sopa de fideos con vaca- Agrego Tae igual de entusiasmado.
Mientras ellos seguían teniendo su conversación sobre comida a la cual Jin se sumó,Jungkook jugaba con su teléfono, Namjoon terminaba de arreglar algunos detalles y yo le daba vueltas a la situación de esta mañana.
Tal vez lo había presionado demasiado....
Cuando faltaban diez minutos para despegar, Namjoon entró junto a Yoongi,que si no fuera por sus ojos,no lo hubiese reconocimiento ya que estaba bastante cubierto.
Por un milisegundo su mirada se cruzó con la mía y creí ver un poco de ¿Tristeza? ¿Arrepentimiento?.
Sin decir ni una palabra se sentó en su asiento asignado,que lamentablemente era a mi lado.
No es que estuviera enojado con él,al fin y al cabo era mi culpa por haberlo presionado, pero no me sentía muy cómodo como siempre lo hacía al estar a su lado.
Iba a pedirle disculpas por mi accionar de la mañana pero me di cuenta que tenía sus audiculares puesto asi que preferí no interrumpirlo.
-Oye Hobi- Me llamo Taehyung,me gire para observarlo atento-¿Quieres sentarte conmigo?.
Sabía que lo decía porque se notaba un poco que yo no estaba muy cómodo, además habiamos quedado en que yo le daría su espacio.
Me di vuelta para observar a Yoongi unos segundos y estaba mirando por la ventana, lo vi arrugar su nariz rápidamente sin sacar sus ojos del paisaje.
-Em,bueno- Le conteste a Tae de nuevo con mi mirada en él.
Me intenté levantar pero una mano me impidió moverme.
Me dí vuelta para mirar al dueño de esa mano y Yoongi con un gesto de cabeza para que volviera a sentarme.
Le obedecí.
-Tae me quedaré aquí,gracias por la oferta- Le dije con una pequeña sonrisa.
-Como quieras hyung- Y siguió hablando con los chicos.
Volvi a mirar al pelinegro pero me di con que estaba mirando de nuevo por la ventana y que ya habia soltado mi muñeca.
Bufé y cerré mis ojos apoyando mi cabeza en el respaldar.
Yoongi a veces no era fácil de descifrar y eso me frustraba.
¿No era mas fácil que hablara de sus sentimientos y no que nosotros debamos adivinar que es lo que le pasa por la cabeza?.
-Buenos dias pasajeros, hoy viajaremos a Taipéi, Taiwán. Por favor abrochen sus cinturones y disfruten del viaje- Nos dijo una azafata del avion.
La verdad es que era bastante comodo viajar con un avión privado.
Por que si,teniamos un avión privado desde que army comenzo a comprar los vuelos que estaban a nuestro alrededor en aviones públicos invadiendo nuestra privacidad. La verdad es que era un tanto incómodo viajar con fans porque,a pesar de que estamos muy agradecidos con army y las queremos mucho,era un tanto invasivo para nosotros.
Detestaba viajar en avión, realmente me daba miedo,era horrible todo el tema de la turbulencia y ademas,yo le tenía miedo a las alturas y eso lo empeoraba aún mas.
Siempre que nos tocaba viajar de esta manera, solía distraerme hablando con alguien y asi no era tan horrible pero ahora que Yoongi no me hablaba y los demás ya estaban en charlas mas interesantes,no me quedaba otra que aguantarmela.
El avión comenzo ascender,y con el mi miedo.
¿Y si se caía?.
¿Como le diré a mamá que termine siendo un náufrago?.
¿Y si me moría?.
¡Quiero bajarme ya!.
Estaba listo para decirle a Namjoon que quería bajarme cuando siento una mano entrelazarse con la mía (Era aquella que estaba vendada).
Me di vuelta nuevamente y vi que Yoongi era el dueño de aquella acción.
Me estaba mirando con aquellos ojos marrones casi negros que eran hipnotizantes.
Sin decir nada, acercó nuestras manos a sus labios y besó la mía.
Sus labios eran suaves y delicados.
No tenía muy claro porque mi corazón comenzó a latir desenfrenado y mis mejillas se tornaron coloradas.
- Tranquilo,ya pasará- Me susurró de tal manera que solo él y yo lo escuchamos .
Cuando estaba con él,todo alrededor desaparecía y solo existiamos ambos, y no voy a negar que era una de las cosas que mas me gustaban.
-Yo... Siento mucho lo de tu mano,no quise lastimarte- Murmuró aún con su mirada en nuestras manos.
Él nunca fue bueno con el contacto visual.
Inconscientemente sonreí ante mi pensamiento.
-Esta bien Yoonie, mi mano esta bien- Le dije.
-¿Por qué sonríes? Yo te lastimé y tu solo sonríes.
-¿Y por que no sonreiria? No estas enojado conmigo,para mi eso es un motivo. Además,yo me lo busque.
-No digas esas cosas Hobi,tu no te buscaste nada,yo no debí empujarte- Me dijo con el ceño fruncido.
- Yo te presioné,es normal que reaccionaras asi.
-¡Joder no! ¡Que no es tu culpa!- Gritó llamando la atención de todos.
-Tranquilo- Murmuré acariciandole el hombro con mi mano libre.
-No normalices la violencia Hobi, aunque tu estuvieras diciendome las peores barbaridades del planeta,yo no tengo porque lastimarte.
-Lo siento- Volví a murmurar.
-¿Duele?.
- No tanto, me duele mas saber que estas mal y no puedo ayudarte.
- Tu me alegras con tu sola presencia.
-Eso no es cierto,sino no te hubieras enojado.
- Perdoname por eso.
-No te preocupes Yoons,todo esta bien-Le dije acomodando un poco su cabello.
-No me toques por favor- Me susurró.
-¿Por que?- Pregunté extrañado.
Yo se que el contacto no es algo que le encantara pero nunca se había negado a mis cariños.
-Porque aceleras mi corazón- Me dijo mirandome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵
Fanfic❝Frente a las cámaras,dos mejores amigos con un sueño en común.A escondidas, dos amantes locamente enamorados.❞ ⫷Aclaraciones⫸ ✓Esto es totalmente ficción. ✓Algunas escenas +18. ✓Historia Yoonseok. ✓Capitulos cortos/largos. •Fecha de inicio: 27/10/2...