⏮ 47 ⏭

1.2K 119 12
                                    

Capítulo Final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Final

Yoongi pov:

Luego de hablar con Hoseok sobre lo que nos habia dicho PD, ambos nos fuimos a dormir a mi habitación. No hubo sexo de por medio, solo abrazos y caricias llenas de amor.

Me había costado mucho ganar el amor de mi Hoseokie, pasaron tantas cosas que fueron bonitas pero tambien dificiles de superar y lo que sucedió anoche me hizo dar cuenta que tenia miedo de perderlo, de que nos alejaramos y no haya posibilidad de poder amarnos de nuevo.

Sé que trabajar de lo que me gustaba era algo que unos pocos conseguían,que en el lugar donde estoy posicionado no cualquiera llega , pero para mi, nada vale la pena si no estoy a su lado. Mi relación con ese chico era mil veces mas importante y soy capaz de dejarlo todo si es lo que necesito para tenerlo conmigo.

Me rescató, me llenó de alegrias y de cosas preciosas y yo me sentía al igual que él habia dicho la noche anterior.

Jung Hoseok era parte de mi,y sin él,yo estaba incompleto.

No me importa si tenía que pelear en contra del mundo entero si al final del día podía verlo sonreir.

Escuche fuertes toques en mi puerta que me hicieron despertar de repente.

Miré a Hobi,que estaba con su cabeza en mi pecho, removiendose pero aun con los ojos cerrados.

-¿Que sucedió?-  Balbuceó como pudo.

-No lo sé mi amor, permitime levantarme asi voy a averiguarlo- Le pedi dandole un beso en la frente.

Él se aferró- No, estas muy cómodo- Me dijo haciendome reir.

Miré hacia la puerta cuando esta se abrió de golpe.

-Lamento interrumpir pero Yoongi, tenemos problemas- Anunció Namjoon.

-¿Que sucedió?.

- Todos los portales se llenaron de fotos tuyas con IU en un café tomados de la mano y dicen que estan en una relación.

-¿Que?- Pregunté aun sin creerlo.

Hoseok se separo de mí con su ceño y sus labios fruncidos y se sento sobre la cama.

Yo imite su acción.

-¿A que te refieres Namjoon?.

- A lo que escuchaste hyung, supongo que esto tiene la firma de PD. Al fin y al cabo, él no queria que esten juntos.

Mire a Hoseok,quien hasta ahora se mantuvo en silencio, y estaba con su cabeza hacia abajo mientras jugaba con sus dedos.

Como lo conozco, sé que muy probablemente había comenzado a dudar un poco de mi,pero mas de él mismo.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora