Yoongi pov:
Hoseok se arreglaba mientras escuchábamos musica y yo lo miraba encantado y cada vez que podía,le robaba besos y abrazos.
La manera en la que se movia mientras sonreía y sus ojos se iluminaban al bailar me traían hipnotizado.
Era simplemente hermoso verlo disfrutar de su pasión. Porque a pesar de que le habia tomado gusto al rap y al canto, se notaba que su gran pasión era el baile.
¿Como lo sabía? Por como sus ojos se iluminaban y parecia disfrutar del momento sin importar lo que pasara en el mundo.
Me gustaba mucho verlo asi, parecia flotar y brillar mas que nunca.
-¿Por que me miras tanto?- Me pregunto mirandome con una sonrisa, sentado arriba de la mesada y moviendo sus pies como un niño pequeño.
-Porque tu belleza me dejo sin habla- Dije y él comenzo a reir tapando su boca.
Creo que uno de los pocos defectos que tenia Hoseok era que no confiaba ni en él,ni en su personalidad,y mucho menos en lo bello que era.
-No debes decir mentiras Yoonie- Habló entre risas.
Acerque mi rostro al suyo con una mirada determinante- Yo no miento bebé- Susurré- Eres hermoso- y deje un beso rápido en sus labios.
-Ire a despertar a TaeTae para que bajemos a comer- Contestó con sus mejillas sonrojadas.
Hoseok pov:
Cuando estaba por cruzar la puerta senti mi antebrazo aprisionado,mire hacía atrás y me encontre con los bonitos ojos de Yoongi.
-¿Es necesario que lo llames? Me gustaría que solo comieramos tu y yo.
De solo pensarlo,amaba la idea.
- ¿No sería mas arriesgado que Tae se levantara y no nos viera?.
-Pero solo estariamos comiendo ¿Que te imaginaste?- Contestó riendo.
Mis mejillas volvieron a tornarse rojas y lo golpee en su hombro.
-¡Auch! - Chillo.
Cierto que ese era su hombro lastimado.
-Lo siento- Dije abrazandolo.
Rápido me correspondió sujetando mi cintura.
-No te preocupes bebé- Me habló en el oido erizandome hasta el ultimo centímetro de piel en mi cuerpo-¿Estas seguro que quieres ir a despertar a Tae?.
-Yoonie...- Lo regañe con una sonrisa en el rostro.
-Dijiste que pasaríamos el dia juntos...- Respondió con un pequeño puchero en sus labios.
Tomé sus mejillas apretándolo mientras reía por lo tierno que se veía.
-Eres muy lindo Min Yoongi- Lo solté y seguí riendo.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵
Fanfic❝Frente a las cámaras,dos mejores amigos con un sueño en común.A escondidas, dos amantes locamente enamorados.❞ ⫷Aclaraciones⫸ ✓Esto es totalmente ficción. ✓Algunas escenas +18. ✓Historia Yoonseok. ✓Capitulos cortos/largos. •Fecha de inicio: 27/10/2...