⏮ 26 ⏭

1.3K 144 6
                                    

Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Yoongi pov:

-Esto es todo por hoy- Indico el coreógrafo  antes de darle una palmada a Namjoon y salir de la sala de baile.

-¿Vas para casa?- Me pregunto Hoseok acomodando mi cabello algo sudado.

-No me toques tanto solecito,estoy hecho un asco, todo sudado.

-No me importa-Me dijo riendo.

¡Que preciosa sonrisa!.

Sin dudas una de las más hermosas.

-¿Quieres que hagamos algo hoy?.

-Me encantaria bonito pero tengo que quedarme, aun debo terminar algunas cosas-Respondi.

-Pero no te quedes hasta tan tarde. Últimamente casi ni duermes por estar encerrado en ese estudio- Habló con un pequeño puchero en su boca.

Él tenía razón, los últimos días me la pasé encerrado escribiendo distintas canciones  en mi estudio y casi no salí. Solía llegar tarde a casa y volver a la empresa muy temprano y casi no veía a nadie, solo en algunos ensayos a los chicos, y a Hobi cuando él se quedaba despierto esperándome,sino solo lo veía dormido en mi cama o en el sillón. 

No iba a negar que me daba algo de pena ver como  se esforzaba por quedarse despierto para verme aunque sea unas horas pero es que realmente necesitaba estar solo. La separación había sido una fuente de muchas emociones mezcladas que necesitaba acomodar, y mi mejor forma de hacerlo era escribiendo canciones.

- No te preocupes bonito, voy a intentar llegar lo mas temprano posible así pasamos tiempo juntos ¿Si?- Acaricié su mejilla con ternura.

-¿Lo prometes?.

-Claro que si.

Me dió un beso en la comisura de los labios y se fué.

Luego de eso, cansado, me dirigí a mi estudio. A pesar de que estaba planteada la posibilidad de separarnos y acabar con todo, seguíamos ensayando por las dudas.

Si se daba la posibilidad de que siguieramos como grupo,no podíamos darnos el lujo de no hacer nada.

-Hyung ¿Podemos hablar?.

Me di la vuelta y me encontré con Taehyung , quién se veía entre decidido y nervioso al hablarme.

La verdad es que, luego de lo sucedido en Hawaii, no volvimos a hablar. Yo no lo hablé porque no me interesaba tratar el tema y él ni siquiera se esforzó en acercarse a aclarar algo.

Si soy sincero, para mi las cosas estaban bien asi. Yo ya había aclarado las cosas con Hobi y estabamos bien,lo último que quería es hablar con el chico que gustaba de mi novio.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora