⏮ 7 ⏭

2.5K 292 15
                                    

Hoseok Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok Pov:

-Te estaba esperando, ahora si vamos a hablar- Me dijo serio.

Okey,esto no me lo esperaba.

¿Por que Yoongi estaba sentado en la cama de Tae?.

¿Que hacia él aqui?.

-¿Y Taehyung?-Pregunte dejando la tarjeta en una de las mesas de luz haciendome el desinteresado aunque para ser sinceros,muero de nervios.

-Fue a dormir con Kookie y Nam.

Asentí con la cabeza lentamente y me sente en mi cama.

-¿Y que haces aqui?.

-Como me evitaste todo el día decidí tomar la iniciativa- Contestó-Debemos hablar de lo que paso ayer.

-¡No!- Lo interrumpí-Ya se lo que vas a decir y no quiero escucharlo.

¡Carajo!

Ahora vendría la parte en la que me rechaza.

-¿No?.

-No,yo se que no soy tan bueno como los demas y se que probablemente a ti te gusten las mujeres aunque nunca hayamos hablado sobre eso pero todo fue muy rápido,o bueno,no tanto pero yo no quise pararlo cuando todavía tenia tiempo,ahora no puedo evitar sentir lo que siento....-Comence algo atropellado.

-Hobi- Me llamo en un tono tranquilo.

-No,dejame seguir porque si no lo saco ahora no lo hare nunca. Tu me gustas Yoons pero no quiero que nuestra amistad se arruine y.....

-Hobi...

-...Y tampoco quiero que nos alejemos, prometo que intentare sacarme estos sentimientos del corazón y....

-¡Hoseok!- Me grito levantandose del lugar.

-¡¿Que?!- Grite enojado por haberme interrumpido.

-Tu tambien me gustas-Me dijo suspirando.

¿Que?.

¿Le gusto a Yoongi?.

Comence a reir como un idiota.

Me la pase sufriendo toda la noche anterior y todo el dia de hoy pensando que me rechazaría pero fue todo una mala jugada de mi cabeza.

Comencé a reir como un idiota por lo imbecil que habia sido con Yoongi.

-¿De que te ries?- Me pregunto con  dulzura en su voz aunque algo extrañado mientras se sentaba a mi lado.

-De lo idiota que fuí contigo. Jure que me rechazarias.

-¿Por que te rechazaria?.

-Porque no soy suficiente para ti. Tu te mereces mas que un chico con problemas de autoestima y cara de caballo.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora