⏮ 43 ⏭

1K 118 30
                                    

Yoongi pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi pov:

-Hola Yoonie- Me saludo Lee Ji-eun, mas conocida artísticamente como IU.

Luego de haber sacado "Eigth" , ambos nos volvimos muy cercanos y habiamos descubierto que,aunque sonara raro, teníamos cosas en comun y nos complementabamos bien. Ella era tranquila al igual que yo pero eso no le sacaba el hecho de que era una chica que no se quedaba callada cuando algo no le gustaba.

Solo me acerque a la mesa en la que estaba sentada.

-Hola Ji-eunnie-Hable-¿Ya pediste algo?.

-Aun no, te estaba esperando.

Levante la mano llamando al camarero.

-Buenas tardes jovenes,¿Que desean consumir?.

-Yo quiero una limonada- Ordeno ella con una sonrisa amable.

El camarero escribio en su libreta y luego clavo la mirada en mi.

-Un café descafeinado sin azúcar.

El camarero escribió y luego se retiró.

-Amargo como tu corazón- Me molesto Ji-eun sin borrar su sonrisa ni los rastros de broma.

-¡Oye yo no soy amargado!- Le respondi divertido

-No,claro que no- Dijo sarcastica

-¿Como te fue en fisioterapia?- Me preguntó con una bonita sonrisa en su rostro.

-Muy bien por suerte, creo que pronto ya podran sacarme esta cosa- Dije haciendo referencia al vendaje.

-¡Eso es bueno Yoonie! Ya pronto podrás volver a bailar y a escribir.

-Yo nunca deje de escribir.

-Pero Yoonie...

-No te preocupes bonita,solo en computador, es mas fácil aunque me estrese un poco- Solté una risa amarga.

-No deberias esforzarte tanto en trabajar, en su lugar seria bueno que te enfoques en tu recuperación.

-Lo sé pero no es facil cuando veo que los chicos si pueden seguir con las actividades y yo no. Me siento un inútil.

- No lo eres. ¿Sabes algo? Hasta la persona mas genia necesita un momento para descansar su mente.

-Bonita frase.

-Deberias aplicarla,cariño- Contesto guiñándome un ojo coqueta.

-¿Que tal tus actividades de esta semana?.

-Nada facil,sabes que la cuarentena nos limito mucho a todos.

-Lo sé,pero nada es imposible¿Verdad?.

- ¿Tienes estos dias ocupados?- Preguntó.

-Esta semana no, estaré mas ocupado la semana próxima ya que tenemos entrevistas y lugares a los que debemos asistir.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora