⏮ 11 ⏭

2.2K 240 53
                                    

Yoongi Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi Pov:

No importa a donde nos toque viajar,yo siempre voy a preferir estar en mi cuarto disfrutando del silencio o en el estudio escribiendo canciones.

Sin dudas Estados Unidos era un lugar ruidoso y lleno de personas.

Pero al parecer Hoseok no le fastidiaba al igual que a mi. Noté eso cuando lo vi mirar todo con un gran brillo en sus ojos, como si fuera la primera vez que recorríamos esas calles en una camioneta que era lo suficientemente grande para que todos cupieramos.

-¿No crees que seria genial caminar por allí Yoonie?- Pregunto aun fascinado sin sacar su mirada de la ventana.

- No imagines cosas imposibles- Dijo un malhumorado Matthew.

¿Y este quien se piensa que es para hablarle de esa manera a Hobi?.

-¿Perdon?- Replique con el ceño fruncido.

-Deberian dejar de imaginar cosas que no pasarán. Ustedes eligieron ser famoso asi que deben cargar con ese peso. No pierdan el tiempo creyendo que pueden hacer cosas de personas normales. Limitense a trabajar que para eso les pagan.

Estaba por insultarlo de pies a cabezas hasta que se arrepintiera de nacer,e incluso pensé en golpearlo pero una voz me interrumpió.

-Somos tan humanos como tu Matthew- Le dijo Jungkook desafiante.

-No olvides que tu comes gracias a nosotros. Si no fuera por nuestro trabajo y nuestros sueños no estarías ganando la cantidad de dinero que ganas asi que mínimamente te pido que nos trates con respeto- Hablo Namjoon también con su ceño fruncido.

Matthew habia sido un idiota desde el principio,mas de una vez me dieron ganas de golpearlo pero no hice nada ya que al fin y al cabo,seria armar un problema que luego debería hablar con Bang PD y eso incluía demasiado tiempo que no tenia ganas de invertir pero mi límite era Hoseok.

Ante las palabras de Matthew, Hobi se limitó a bajar la cabeza arrepentido y comenzo a jugar con sus dedos mientras su mirada se apagaba.

-Limitate tu a hablar cuando sea necesario pedazo de idiota, a nadie le interesa tu opinión personal asi que guardatela en el interior de tu trasero- Gruñi enojado notando como todos clavaron su miradas sorprendidas sobre mi.

-¡Yoonie!- Exclamó Hoseok golpeando mi brazo en forma de regaño.

-¿Que acabas de decir?- Pregunto Matthew con un rostro que reflejaba que no terminaba de entender la situación.

Tal vez estaba sorprendido porque el callado Min Yoongi enojado daba mas miedo que sentado sin abrir su maldita boca.

-Lo que escuchaste- Hablé sin mover ni un pelo- Si tus palabras no van a ser estrictamente sobre trabajo,guardatelas  en el trasero porque para ser sinceros,a nadie le interesa tu opinión sobre nuestros sueños y si Hobi quiera caminar por las malditas calles de este estupido pais,yo lo llevaré sin refutar ¿Okey?.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora