⏮ 38 ⏭

1K 102 8
                                    

Especial Jikook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especial Jikook

Jungkook pov:

Estabamos en el gimnasio de la empresa, no era muy grande pero no estaba nada mal.

Jimin se encontraba corriendo en la caminadora mientras cantaba,y asi  practicar su resistencia de aire. Yo estaba estirando hasta que escuche la puerta principal cerrarse junto a un pequeño llanto.

-Mi niño,ya vuelvo- Avisé levantandome y saliendo del lugar para encontrar a Hoseok llorando desconsoladamente apoyado en la puerta.

-Hyung,¿Que sucedio?- Pregunte acercándome con cautela a él.

Él subió su mirada y tenia todo sus ojos rojos y llorosos mientras sus labios temblaban.

-Yo-Yoongi me mintió y terminamos- Me dijo con su voz rota y sollozando.

-Lo lamento mucho Hobi- Hable agachandome para poder abrazarlo y él se largo a llorar en mi hombro mientras yo acariciaba su cabello-No te diré que sera algo facil pero si crees que es lo mejor,yo te apoyo hyung.

-Hobi ¿Que paso?- Pregunto Tae llegando a la sala,viendolo preocupado.

Hoseok se separó de mis brazos y corrió a los brazos de Taehyung,escondiendose en su cuello.

-Yoongi me mintió Tae- Le murmuro sollozando.

-No te preocupes Kook,yo me encargo- Dijo Tae llevandose a Hoseok al cuarto del mayor.

Volvi a la sala de entrenamiento y me senté viendo un punto fijo en el suelo.

No me gustaba que Hoseok llorara, bueno,en realidad no me gustaba que ninguno de mis hyung's lloraran. Ellos no se merecían eso,no merecían sufrir.

Hoseok era una persona tan brillante, que era horrible verlo tan debil,tan apagado y triste. Cuando él no estaba bien, raramente hacia que todos nos sintieramos desganados o tristes.

-Kookie...- Me llamo Jimin sacandome de mi trance- ¿Estas bien conejito?.

- Si,no te preocupes- Le sonreí.

-¿A donde fuiste?.

-Hoseok estaba llorando.

-¡¿Que?!- Chilló preocupado-¿Que sucedió?.

- Él y Yoongi terminaron y bueno, lógicamente se siente mal.

-Esto debe ser culpa de Yoongi, es tan idiota a veces.

-No deberiamos juzgar sin conocer toda la historia.

-¿Te dijo algo mas? ¿Donde esta?.

-Esta con Tae,no te preocupes.

-Tae lo quiere mucho, es una lastima que no se haya enamorado de él.

-Yoongi hyung no es malo- Murmuré defendiendo a Min.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora