⏮ 31 ⏭

1.1K 129 18
                                    

Yoongi pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi pov:

Mañana habria una fiesta exclusivamente de integrantes de distintos grupos de K-pop, Nam nos había contado que nos habían invitado y que, luego de pedirle permiso y un dia libre a PD, confirmo nuestra asistencia.

Sabía que todos los miembros iban a querer asistir asi que no opuse resistencia cuando nuestro lider nos pregunto si queriamos ir.

-Ternurita ¿Crees que deberia ir con una camisa o con una camiseta con un abrigo rojo?- Me pregunto Hoseok con tres perchas en las manos en la que cada una tenia una de las prendas nombradas.

-El rojo te queda particularmente hermoso.

-¿Verdad que si? Amo ponerme prendas rojas- Me dijo algo emocionado tirando la camisa al pie de la cama en la que yo estaba acostado- ¿Sabes ya como vas a ir vestido?.

-No amor.

-¿Y cuando piensas planearlo?- Pregunto gateando hacia mi y luego se acosto con su cabeza en mi pecho.

-No lo se amor, tal vez cuando sea el momento-Rei- Es demasiado  pronto. Tu estas demasiado emocionado ¿Verdad?.

-Claro que si ternurita. Hace mucho no vamos a una fiesta, encima estará llena de nuevas personas y además podré ver a mis amigos.

Volvi a reir mientras acariciaba su cabello.

Hobi era muy social y era imposible que saliera de algun lugar sin que las personas terminen amándolo.

Comenzo a sonar mi telefono pero decidi ignorarlo.  Cada momento al lado de mi Hoseokkie era especial para mi y queria disfrutarlo todo el tiempo que durara. Ademas no habiamos tenido mucho tiempo para estar juntos y solos asi que no queria dejarlo.

-Atiende-Hablo Hoseok separandose de mi y sentandose en la cama.

Sé que odiaba que nos interrumpieran al igual que yo.

Tome el telefono no muy convencido y atendi. Era Matthew.

-Hola Yoongi- Me saludo desde el otro lado de la linea.

-Hola Matt-Oi gruñir a Hoseok y lo vi revolear los ojos- ¿Que necesitas?-Coloque una mano en su rodilla dejando caricias, para buscar tranquilizarlo.

-Te queria preguntar si hoy podríamos vernos

-Pero si hoy no corresponde, habiamos quedado que los fines de semanas no.

-Lo se pero es que me surgio una cancion fantastica y no puedo esperar para mostrartela- Hablo emocionado.

-Matthew....

-Por favor Yoongi - Rogó- Me gustaria mostrarsela a Bang PD el lunes pero para eso necesito tu aprobación.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora