Hoseok pov:
Al final pase la noche junto a Yoongi. Más de una vez me levanté en la madrugada y lo encontré llorando u otras veces solo estaba mirando un punto fijo. Lo único que podía hacer en esos casos era intentar hablar con él y abrazarlo hasta que se quedaba dormido. Lo senti como si él,por primera vez en mucho tiempo, se hubiese permitido derrumbarse y ser ese pequeño niño que viene sufriendo hace mucho tiempo por miedo al abandono.
Apenas desperté,lo ví sentado en su escritorio escribiendo bastante concentrado.
El amor y la dedicación que tenía por su trabajo era realmente admirable, se notaba que escribir y producir música era algo que le apasionaba,era una manera de descargarse y de liberar sus emociones.
Me permiti observarlo unos minutos. Se lo veía algo mejor en comparación a anoche, tenía ojeras y bolsas,no se lo veía muy descansado pero al menos ya no lloraba pero a pesar de todo eso, él nunca dejaba de ser hermoso.
-Buen dia- Me saludó mirandome de reojo.
-Hola Yoonie, ¿Como dormiste?.
-No muy bien,me cuesta dormir cuando tengo cosas que me dan vueltas en la cabeza. Gracias por haberte quedado esta noche- Dijo lo último algo tímido mientras jugaba con sus dedos y tenia su vista puesta en ellos.
- No agradezcas tonto,yo siempre voy a estar para ti,para acompañarte y apoyarte, te amo y te voy a amar toda mi vida- Le dije acercándome y levantando su cabeza suavemente con mi mano.
- Yo también te amo Hobi- Respondio. Lo bese.
-¿Que hacías?- Pregunté observando las hojas que tenía sobre su escritorio.
-Estoy escribiendo una canción.
-¿Una canción?.
-Sobre la separación y lo doloroso que es.
-Pero amor,no nos vamos a separar, solo ten paciencia,como ayer dijiste, tal vez sea una prueba.
- ¿Que te paso de anoche a hoy? Cambiamos de papeles- Me dijo en un tono algo bromista.
-Tal vez-Conteste divertido mientras hice que se parara,me senté en su silla, lo atraje hacia mi para que se sentara sobre mis piernas y él se aferró a mi cuello-Te extrañe mucho- Murmuré escondiendo mi rostro en su cuello- Cada dia me hiciste falta- Agregue inhalando su olor, realmente lo habia extrañado de sobremanera.
- Yo también te extrañe mucho Hobi, pero tienes que ponerte en mi lugar.
-Entiendo tu punto amor.
-¿Que sucedió con Tae?- Me pregunto inesperadamente.
-Una noche,luego de haber estado juntos, fui a ver las estrellas y Tae apareció ahí- Comence a narrar algo nervioso ya que no quiero que vuelva a enojarse conmigo- estuvimos hablando sobre constelaciones pero luego él inesperadamente confeso sus sentimientos y....-Dudaba si continuar- Él me besó. Yo en cuanto caí en cuenta,lo alejé y le dije que yo no sentía lo mismo,pero al parecer él no lo comprendió y por eso empezó a insistir nuevamente y luego paso lo que viste.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵
Fanfic❝Frente a las cámaras,dos mejores amigos con un sueño en común.A escondidas, dos amantes locamente enamorados.❞ ⫷Aclaraciones⫸ ✓Esto es totalmente ficción. ✓Algunas escenas +18. ✓Historia Yoonseok. ✓Capitulos cortos/largos. •Fecha de inicio: 27/10/2...