Hoseok pov:
Durante la grabación de "Bon Voyage Season 2" todo transcurrió con tranquilidad, en el dia paseabamos por Hawaii, que por cierto es un lindo lugar al que me gustaria volver, grababamos el especial y la pasabamos bien. Por la noche Nam nos daba la habitación por una hora a Yoongi y a mi para que pudieramos pasar tiempo a solas aunque siempre terminaban en una queja de mi novio diciendo que era poco tiempo y una risa de Namjoon contestandole que deberia conformarse hasta volver a Corea.
Aun no habiamos hablado de como decirle a los chicos,bueno, en realidad ni siquiera sabiamos si queríamos hacerlo. Era algo arriesgado, no teniamos idea de como se lo tomarían,o si nos jugarían, en Corea no es que sea facil ser homosexual, la verdad es que hay muchas personas que tienen pensamientos retrogados sobre el tema. Aunque bueno, decirle a los chicos no quiere decir que se vaya a enterar todo el mundo, pero igual,por mi parte,tenia miedo porque ellos son muy importantes para mi y no quiero perderlos por nada en el mundo.
- Hyung ¿Puedo preguntar algo?.
-Claro que si mochi- Dije al verlo tan extraño.
- ¿Alguna vez te haz enamorado?.
-¿Que? ¿A que viene esa pregunta?.
-Solo responde Hobi.
- Si, me enamoré- Contesté con una pequeña sonrisa y la imagen del rostro de Yoongi en mi cabeza.
-¿Y que harías si sientes que algunos de nosotros está enamorado de ti pero no estas seguro?.
- Primero lo pondría a prueba,y si me sigue dando indicios de que se siente asi pero no puedo corresponder sus sentimientos, intentaria poner espacio entre nosotros.
-¿Y si ya probe todo pero aun asi sigue insistiendo?.
-¿Que?- Pregunte cuando escuche la pregunta en primera persona
¿Que estaba pasando?.
-¿Que?- Repitio aterrado.
-¿Que acabas de decir?.
-Nada,no importa. Solo responde por favor.
- ¡Hey! ¿Listos para ir a casa?- Nos preguntó Jin sentandose al lado de Jimin,quien todo el tiempo estuvo jugando con una pequeña pelota, que hasta ahora no se de donde la saco.
-Ya extraño mi cuarto- Le contestó el menor con una gran sonrisa-¿Es cierto que nos daran pequeñas vacaciones?.
Era un rumor que habiamos escuchado y no iba a negar que me entusiasmaba.
- No lo se, no volví a escuchar sobre eso. Tal vez deberiamos preguntarle a Namjoonnie.
- Seria genial que por fin tengamos unas buenas vacaciones.
-Si las tuvieramos ¿Que harían?.
Le diria a Yoongi de escojer un bonito lugar para vacaciones juntos en donde riamos de dia y nos amemos de noche.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵
Fanfiction❝Frente a las cámaras,dos mejores amigos con un sueño en común.A escondidas, dos amantes locamente enamorados.❞ ⫷Aclaraciones⫸ ✓Esto es totalmente ficción. ✓Algunas escenas +18. ✓Historia Yoonseok. ✓Capitulos cortos/largos. •Fecha de inicio: 27/10/2...