Yoongi Pov:
Hoy comenzaba la promoción de "The Most Beautiful Moment In Life On Stage: Epilogue" por Seúl y luego se extendería por Taiwán, China, Japón, Filipinas y Tailandia.
Realmente me sentía muy nervioso, bueno, creo que todos nos sentimos nerviosos antes de cualquier show pero era inevitable cuando habia ciento de personas alli afuera esperando que cada uno de nosotros demos lo mejor para poder sorprenderlas y entretenerlas y que ante el mínimo error,se sentirían autorizados a criticar hasta la mas estúpida cosa.
¡Aish!.
A veces me pregunto como es que termine siendo un idol que canta y baila. Yo solo queria vender mis letras y rapear y aqui estoy,junto a todos los miembros listos para hacer nuestro saludo y entrar en escena.
-¡Demos lo mejor de nosotros y no olviden cuidarse!- Dijo Namjoon antes de que entraramos.
Y ahi estabamos de nuevo,frente a army con millones de luces alumbrandonos mientras sonaba House of Cards de fondo.
La verdad es que no habia sido sencillo llegar hasta aqui,bueno creo que todos sacrificamos algo pero vale la pena si vamos a poder cumplir nuestros sueños.
Todos vimos como Jungkook renunció a su adolescencia para poder trabajar, prepararse y convertirse en el gran artista que es hoy.
¿Y yo? Probablemente me gane el odio de mi padre por haber elegido "trabajar de algo que no tiene futuro". O bueno,eso me hizo entender al no ser capaz ni de llamarme para mi cumpleaños.
De pronto,llego la parte en la que Hoseok le toca rapear y....
¡Carajo!
¡Este chico dia a dia me sorprende cada vez mas!.
Siempre que lo escucho en mi pecho se instala una sensación de total orgullo y mi corazón late desenfrenado.
Nunca me habia definido como gay ni como heterosexual. A mis pocos años de vida comprendí que cada persona posee su belleza en el interior de su corazón y que a pesar de su aparato reproductor o su fisico, lo que importa es lo que hay dentro.
Y sin dudas Hoseok era una de las personas mas hermosas que habia conocido alguna vez.
Tal vez él no se daba cuenta pero realmente era un gran chico.
Es decir....
¿Quien es capaz de soportar tanto odio y aun asi regalarles una sonrisa a todo el mundo?.
Eso si que es tener fortaleza, o como yo lo diria, eso si es tener huevos.
Yo los hubiese mandado a la mierda a cada uno de ellos sin pensarlo dos veces.
Pero por suerte él no era yo, él poseia un corazón de oro y un alma brillante.
Todavía no comprendo que es lo que no ven todas aquellas personas que se hacen llamar "army" y luego le dicen esa cantidad de cosas espantosas.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵
Fanfiction❝Frente a las cámaras,dos mejores amigos con un sueño en común.A escondidas, dos amantes locamente enamorados.❞ ⫷Aclaraciones⫸ ✓Esto es totalmente ficción. ✓Algunas escenas +18. ✓Historia Yoonseok. ✓Capitulos cortos/largos. •Fecha de inicio: 27/10/2...