Yoongi pov:
Luego de terminar de charla con Nam, Hoseok se nos acercó presentándonos a su nueva amiga y no sé en que momento terminamos todos sentados en una misma mesa en la que estábamos BTS, Blackpink, Astro, algunos chicos de Shinee y Got7.
Pero algo que realmente me estaba molestando de sobremanera era el hecho de que desde que nos habíamos encontrado, Hoseok no me prestaba ni un gramo de atención, no le sacaba la mirada a Lisa, quién hablaba con él animadamente y tampoco prestaba atención a otras personas.
Era obvio que se gustaban,incluso coqueteaban descaradamente delante de todo el mundo.
Muchas veces había intentado llamar su atención, preguntándole si quería tomar algo, que quería comer o incluso hacía chistes que hacían que todos se rieran, menos él, que ni siquiera los escuchaba por estar encerrado en esa burbuja con esa chica.
Y obviamente yo no era el único que moria de celos, Taehyung estaba que echaba humo por las orejas e intentaba mantener una charla con unos chicos de Shinee que se encontraban sentados cerca de él pero no le sacaba la mirada de encima al chico que le gustaba.
-¿Que te sucede ahora?- Me susurró Nam al ver mis brazos cruzados y mi ceño fruncido.
-¿Has visto lo que Hoseok está haciendo?- Gruñi enojado.
Namjoon dirigió su mirada al chico del que hablabamos y lo vió riendo de algo que habia dicho la chica frente a él,muy cerca de ella y abrazándola por los hombros.
-Hola Yoongi hyung- Me saludó tímidamente una chica que se acercó a nosotros y se paró frente a mi llamando la atención de todos, incluso de Jung- Mi nombre es Im Nayeon, pertenezco a Twice- Se la veía algo nerviosa,incluso rascaba su brazo.
-Hola Nayeon,es un gusto conocerte, ¿Que te trae por aquí?- Hablé amablemente.
-Usted me gusta mucho- Agregó nuevamente con sus mejillas sonrojadas e hizo una reverencia tapando su cara con su cabello- Me haría un gran honor si aceptara bailar conmigo- Le eché una mirada veloz a mi novio y lo ví con el ceño fruncido y su boca hecha un triángulo.
Todos los demas chicos comenzaron a gritar y a molestarme bromeando. Miré a Nam y me miró sin aprobar lo que estaba por hacer.
Sonreí con maldad , volví a mirar a Hoseok y asentí con la cabeza.
La chica sonrió con una gran alegría y yo me levanté para acompañarla a la pista.
Hoseok pov:
¿Qué?,
¿Por qué Yoongi aceptaba bailar con una chica que le dijo delante de todo el mundo que gustaba de él?.
¿Qué pensaba que estaba haciendo?.
A partir de que Yoongi se levantó a bailar con esa chica no volví a prestar atencion ni a una sola palabra de lo que me hablaba Lisa.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵
Fanfiction❝Frente a las cámaras,dos mejores amigos con un sueño en común.A escondidas, dos amantes locamente enamorados.❞ ⫷Aclaraciones⫸ ✓Esto es totalmente ficción. ✓Algunas escenas +18. ✓Historia Yoonseok. ✓Capitulos cortos/largos. •Fecha de inicio: 27/10/2...