En este capítulo se va a explicar lo que sucedió entre Taehyung y Hoseok para ponerlos en contexto de la charla q tuvieron en capitulos anteriores.
FLASHBACK
Narrador pov:
En aquella noche fria,luego de haber pasado la hora que Namjoon les brindaba junto a Yoongi, Hoseok decidió que sería bonito salir a tomar aire y a ver las estrellas que estaban especialmente hermosas ese día.
Hubiese sido bonito invitar a su amor pero mañana debían partir temprano y no quería desvelarlo.
La verdad es que no entendía nada sobre astrología ni constelaciones pero las estrellas siempre habian sido algo que le gustaba admirar,eran tantas y tan brillantes que era imposible no hacerlo.
Repetía una y otra vez las distintas escenas que había vivido esa noche:
Yoongi besandolo cuando llego a la habitación.
La forma tan dulce y particular en la que le habia hecho el amor.
Las caricias que le daba en el cabello luego de haber terminado.
La pequeña charla que habian tenido sobre lo que habian hecho en el día.
La mirada de Yoongi cuando el tiempo termino y no queria dejarlo ir.
El ultimo beso que se dieron de despedida.
Decir que no se sentia el chico mas feliz, amado y afortunado de todo el mundo, seria mentira.
Con Yoongi se sentia tan distinto, como si no tuviera que fingir ser alguien mas para que lo aceptaran. Porque si, el mayor lo queria tal y como era,roto, triste,feliz o en cualquiera de sus facetas y eso lo alegraba de sobremanera.
Él consideraba que, sin dudas, ese chico era una de las cosas mas bellas que el universo le habia regalado.
Estaba con su pijama que habia llevado a aquel lugar que consistia en una remera negra y un colorido pantalón violeta. Pero a medida que comenzaba a refrescar, se arrepentia un poco de no haberse llevado un abrigo.
Pero de repente sintió sus hombros ser cubiertos por una manta. Subió su cabeza y se encontró con el pacífico rostro de nada mas ni nada menos que Kim Taehyung.
-Gracias- Murmuró con una pequeña sonrisa.
-¿Puedo hacerte compañía?- Le pregunto el menor.
-Claro.
Kim se sentó a su lado sin dejar espacio entre ellos,Hoseok estiro un poco la manta de tal manera que cubría los hombros de ambos.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵
Fanfic❝Frente a las cámaras,dos mejores amigos con un sueño en común.A escondidas, dos amantes locamente enamorados.❞ ⫷Aclaraciones⫸ ✓Esto es totalmente ficción. ✓Algunas escenas +18. ✓Historia Yoonseok. ✓Capitulos cortos/largos. •Fecha de inicio: 27/10/2...