•Epílogo•

1.8K 153 12
                                    

Hoseok pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok pov:

Durante mucho tiempo habiamos esperado poder dar un concierto presencial luego de la pandemia. Obviamente que el 2020 y el 2021 no habia sido facil para nadie, y menos para los artistas, como cantantes, músicos o actores, pero dimos todo de nosotros y en Julio Bang PD nos confirmo que hariamos un concierto el 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre  en Los Angeles. Estabamos muy emocionados por la noticia ya que extrañabamos mucho a nuestros fans y el hecho de volver a cantar en un escenario nos volvia locos.

Habiamos ensayado tanto durante tanto tiempo, que cuando llegamos al lugar en donde nos presentariamos, todo se me hacia irreal.

-¿Estas bien mi amor?- Me pregunto Yoonie abrazandome por la cintura.

-¿No te parece que es un lugar muy grande? Es aterrador.

-Lo es pero veras lo bonito que sera cuando este lleno de personas que vengan a disfrutar de nuestra musica.

-Extraño tanto subir a un escenario que todo esto se me hace irreal.

-Lo se mi amor pero debes relajarte, no queremos que te un ataque de estres ¿Verdad?- Me sonrió.

-Claro que no,  pero no es tan facil.

-Yo tengo unas ideas que podemos aplicar para que te relajes- Me susurro de manera coqueta y se hundio en mi cuello para comenzar a dejar besos humedos.

-Chicos, por favor suban al escenario-Escuchamos decir por los parlantes.

Ambos nos separamos, nos tomamos de las manos y caminamos hacia el escenario hablando de cosas sin importancia.

El poder vivir mi amor con Yoongi de manera libre me hacia sentir sumamente feliz. Obvio que tenia limites como la prensa y las personas que no trabajan con nosotros, incluyendo a los fans, pero poder tomar a mi novio de la mano o darle un beso antes de que haga su presentacion sin tener que esconderme me hacia sentir contento.

Como ya dije, tal vez nuestro amor tenia un limite pero eso no me importaba cuando se trataba de amarlo. No necesitabamos la aprobacion de nadie para poder vivir porque los dueños de nuestras vidas somos nosotros y aunque la opinion publica era importante para nuestra carrera, solo le dabamos atencion si justamente,era de trabajo.

Todo lo demas nos tenia sin cuidado.

-En una hora se va a iniciar a llenar todo el lugar de personas que nos vienen a ver. Se que hace mucho que no hacemos esto y que ya estamos viejitos- Nam empezo haciendonos reir- Pero den todo de ustedes ¿Okay? Como si fuera el ultimo dia. No sabemos cuando tendremos una nueva oportunidad de poder repetirlo asi que ¡Vamos con toda!

-¡Vamos con toda!- Gritamos todos emocionados.

-Mantenganse saludables por favor- Pidio PD.

-Bueno, tienen 30 minutos para descansar y luego se van a preparar.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora