⏮ 45 ⏭

1.1K 108 2
                                    

Hoseok pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok pov:

Desde el dia que Yoongi y yo habíamos hablado, todo habia mejorado, pasabamos la gran mayoria del tiempo juntos, casi no nos separabamos.

No habia vuelto a saber si se vio con IU pero supongo que no ya que ahora el estaba conmigo.

Durante mucho tiempo, Yoongi y yo habiamos tenido la fantasia de tener una cita en un lugar publico. Yo se que no eramos personas comunes, que al ser personajes publicos y conocidos, llamariamos la atencion y la gente no nos iba a dejar pasar como si nada pero era injusto.

Se que elegimos ser famosos pero eso no queria decir que no eramos seres humanos y no extraterrestres. La gente creia que solo porque eramos artistas, tenian derecho a violar nuestra privacidad y que nosotros no podiamos hacer nada al respecto porque "nosotros elegimos esto". 

Y si, tienen razon, yo elegi ser alguien que se muestra y que trabaja con su imagen, su canto y su baile, pero eso no le daba derecho a nadie a no dejarme caminar por la calle sin sentirme acosado.

Volviendo al tema,Yoongi y yo habiamos decidido tener una cita en un lugar publico. Luego de mucho tiempo, iriamos al cine y eso me tenia muy contento.

-Hobi ¿Ya estas listo?- Preguntó desde el otro lado de la puerta.

-Si,pasa si quieres- Le dije desde mi cuarto y él entró.

-Estas precioso- Me dijo abrazandome por atras, apoyando su menton en mi hombros.

-Es una situacion que lo amerita ¿No crees?.

-Claro que si bonito-Beso mi cuello-¿Estas listo?.

-Ya casi.

-Vamos a llegar tarde si no te apuras Hoseokkie.

-Solo esperame que me peino y vamos ¿Esta bien?- No espere una respuesta,me separe, tomé mi peine,cepille mi cabello y luego tomé a Yoongi de la mano para salir.

Estabamos yendo  primero a su fisioterapia ya que bueno, debia ir para ir mejorando cada dia mas, y luego iríamos al cine.

Me emocionaba mucho ya que hace mucho que no iba, básicamente desde que habíamos debutado, creo que la ultima vez que estuve en un cine fue con mi hermana cuando estaba en secundaria.

Igualmente no eramos estupidos, sabiamos claramente porque no lo hacíamos, entonces decidimos hacerlo pero protegiendo nuestra identidad.

-A fisioterapia por favor- Le dije al chofer luego de saludarlo y subirnos al auto.

No hace falta indicarle donde quedaba porque era el que se encargaba de llevar a Yoongi cada dia que le correspondía ir.

-Estas tan hermoso que me dejas sin aliento cada vez que me miras- Susurro Yoongi en mi oído.

-Tu también estas muy bonito Yoonie- Hablé.

-Muchas gracias bebé- Besó mi mejilla- ¿Se puede saber por que estas tan bello?- pregunto.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora