⏮ 14 ⏭

2.1K 234 33
                                    

Hoseok pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok pov:

Una vez que salí de la oficina de PD, fuí a ensayar junto a Jimin durante toda la tarde. Cada tanto venía Kookie o Tae pero al cabo de una hora o dos,terminaban yéndose y solo quedabamos nosotros dos.

Sentimos como la puerta se abrió dejando a la vista a Nam.

-¿Aún siguen ensayando?- Nos preguntó en su tono sereno típico.

- Claro que sí hyung,debe salir perfecto- Contestó Jimin con una sonrisa.

-Me alegro que se esfuercen pero no abusen de sus cuerpos chicos.

-Esta bien,no te preocupes Nam- Le dije sonriendole mientras lo abrazaba por los hombros.

-Estoy por ir a casa, ¿Vienen conmigo?.

-¡Claro que si! ¡Estoy ansioso por ver nuestro nuevo departamento!- Exclamo Jimin saltando en el lugar.

-¿Aun queda alguien aqui?-Pregunte.

-No. Los chicos ya se fueron.

-¿Incluso Yoongi hyung?- Interrogue algo confundido.

Yoongi solía ser el último en irse porque se quedaba trabajando y cuando no habia tenido un día tan agotador, me quedaba a esperarlo y asi volver juntos.

-Si, sorpresivamente fue uno de los primeros en irse.

-Eso si es nuevo- Park frunció sus cejas.

-¿Vamos?- Pregunto Nam y nosotros asentimos para luego ir al estacionamiento y subir al auto.

Cuando ya ibamos en mitad del camino,mi teléfono comenzo a sonar. Saque mi telefono del bolsillo de mi pantalón y me di con que Yoongi estaba llamando así que atendí.

-¿Hola?.

-Hola bebé ¿Donde estás?- ¡Que suerte que no puse en alta voz! Sino deberia explicarle a los chicos porque Yoongi me decia "bebé".

- Estoy en el auto con Nam y Chimmy yendo hacía el departamento.

-¿Me escucharon?- Preguntó nervioso.

-No,no te preocupes.

-¿Falta mucho para que llegues?.

-No sé- Me apoye el teléfono en el pecho- Nam ¿A cuanto estamos de casa?.

-En cinco llegamos- Me respondió.

-En cinco llegamos- Repetí a Yoongi.

- Te espero en tu cuarto.

- Espera ¿Que?.

-Nos vemos bombón- Me dijo en un tono coqueto antes de cortarme.

Ahora estaba mas ansioso por llegar, ver a Yoongi,y de paso, descubrir cual era mi habitación.

-¿Es muy metido preguntarte quien era?- Consultó Jimin.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora