⏮ 24 ⏭

1.4K 158 3
                                    

Namjoon pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon pov:

Las últimas semanas sin dudas fueron las mas dificiles. Por un lado, Jimin y Jungkook no podian permanece en una misma habitación sin pelear, de todo discutían, incluso hasta porque llegaban tarde al desayuno, en ocasiones Tae se metia y todo se volvia peor. Por su parte, Jimin seguia leyendo comentarios de haters y había comenzado de nuevo con esas dietas que provocaban que a veces se desmayara en los ensayos. Por otro lado, Hoseok se la pasaba buscando a Yoongi para que poder hablar, porque si, aun no habian hablado de lo ocurrido en Hawaii porque el muy inmaduro de Yoongi se escondía y llegaba cada vez mas tarde a la residencia solo para no cruzarlo pero Hobi no se rendia y a veces se quedaba hasta tarde en el sillón esperándolo. Yo habia hablado con él pero está cegado con la idea de que Hoseok no merece perdón y que es un infiel.  Y por su parte,Jin andaba con un humor horrible debido a que cada día estaba mas y mas ajetreado que el anterior y no teníamos tiempo para descansar ni un segundo.

Entonces básicamente nos peleabamos por todo. Y no voy a negar que el hecho de que cada dia nos haciamos mas conocidos no ayudaba ya que entre mas reconocimientos, habia mas comentarios negativos que no podiamos evitar leer y terminabamos mas heridos y afectados de lo que pensabamos y el hecho de que no pudiéramos dormir y comer correctamente hacia todo aun peor.

-¡Debes comer!- Se escucho el grito de Jin por toda la residencia.

Estabamos todos sentados en el comedor desayunando,bueno,todos menos Jimin, quien miraba la comida deseoso pero no la ingeria por la dieta que seguia.

- No quiero Jin hyung, voy a engordar si como.

-¿De que hablas? estas bien,tu cuerpo también esta bien- Contesto Tae.

-No es cierto, army no opina eso. Ellos me quieren y me dicen las cosas por mi bien.

-Jimin, si ellos te quisieran,te aceptarian como eres, ya seas gordo o flaco - Dijo Hoseok algo tímido.

A él nunca le gustó discutir. Siempre prefería decir las cosas un tanto sutiles.

-Ademas,no eres gordo,ya deja de hacerte películas y come- Lo reto Yoongi ya fastidiado por la misma discusión de siempre.

Porque asi era, todas las mañanas alguno le decia a Jimin que comiera, él se negaba y comenzaba una discusión sobre porque deberia comer.

-Chim,come,por favor- Le rogo Hoseok de nuevo ofreciendole un bocadillo.

-¡Que no quiero!-Grito golpeando la mano que Hoseok le ofrecía junto al bocadillo- Yo no los molesto a ustedes, no me insistan.

Hoseok bajo un poco la cabeza algo triste y arrepentido como si realmente hubiese hecho algo malo.

- Deberias controlarte Park- Hablo severamente Yoongi, yo se que en parte, defendiendo a Hobi porque a pesar de que estuviera enojado con él, el mayor era capaz de todo cuando se trataba de su novio.

ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ³ ❴ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora