Cap. 28 Ángel

3.8K 210 47
                                    

Contrario a la creencia popular, el monumento infame que está en Piccadilly Circus no es la estatua del Dios Griego, Eros.

Cuando Hermione se había encontrado con un texto antiguo victoriano en la Biblioteca de Londres refiriéndose a ella con otro nombre, naturalmente había quedado intrigada y se entrego a un pequeño proyecto para pasar el tiempo durante sus vacaciones de verano antes de cuarto año. Originalmente había sido una estatua del hermano de Eros, Anteros, pero había pasado a llamarse "El Ángel de la Caridad Cristiana" por un tiempo, antes de que regresara a ser Anteros. A pesar de esto, casi todas las guía de turismos, tanto en los locales generales como la de los locales Londinenses ; ya sea en dialecto cockney u otro; todavía lo llamaba "La Estatua de Eros".

Cuando regreso a Hogwarts, le había contado a Harry y a Ron sobre su descubrimiento y como era predecible, ellos habían sido indiferentes a la noticia, pero ella los regañaba cada vez que ellos llamaban el monumento con su nombre incorrecto, y eventualmente se terminaron cansando de sus sermones sobre la importancia de apreciar su verdadero titulo. Ron, por alguna razón, había tenido un poco de dificultad con el nombre Anteros, y seguía pronunciándolo "Antross", lo que sólo hacía que la irritara más.

De alguna manera, habían llegado a un arreglo, y comenzaron a llamarla "El Ángel de la Caridad Cristiana" – que al menos ese había sido su nombre por un momento – y luego había sido simplemente abreviado a "El Ángel".

El Ángel en el Circus.

Ella había nacido exactamente a las cuatro y media de la mañana, un detalle que estaba sorprendida de que Harry y Ron hayan recordado, pero tal vez en verdad habían estado escuchando entre que rodaban los ojos y sus rostros inexpresivos.

Tenía que reconocer el merito de los chicos. El destino era enigmático con su chiste interno, y Picadilly Circus estaría lo suficientemente ocupado con el bullicio constante para que ellos pasaran por desapercibidos en ese momento, pero no demasiado ocupado para desorientarse.

Después de arrojar todas sus pertenencias en su bolsa encantada, incluyendo todos los libros que todavía no había leído y todas las notas que había escrito en la última semana, le susurro un adiós a Crookshanks y le dijo que se comportara mientras ella no estuviera. A penas había pasado la medianoche, así que se sentó en la cocina por algunas horas, ansiosa y tamborileando las uñas sobre la mesa, siempre controlando la hora.

Un reloj corre más lento cuando lo estás viendo.

Cuando eran casi las cuatro, le escribió una pequeña nota a Tonks y a Lupin, disculpándose por su ausencia cuando se despertaran y prometiéndoles que iba a cuidarse. Como medida de precaución, encanto su cabello a un rubio claro, unos tonos más oscuros que el de Draco, y se colocó su bufanda de lana, para tapar la parte inferior de su rostro, justo debajo de su nariz.

Con una última mirada al reloj, que mostraba que eran las cuatro y diez, respiro hondo para calmar el raro nudo de nervios en su estomago, y salió por la puerta. Camino a través el césped mojado por el rocío hasta que sintió un cambio en el aire que indicaba que estaba más allá de los escudos protectores, y luego se Apareció.

.

•_• •_• •_• •_• •_• •_• •_• •_• •_• •_• •_•

.

El sueño era un evasivo bastardo.

Hubieron demasiada revelaciones en la última semana. Fue casi como si su cuerpo y cerebro estuvieran todavía intentando aceptar la separación de Hermione, y estaban demasiado heridos por el impacto para absorber realmente este nuevo entorno y las personas en la misma. Tal vez, sólo estaba rechazando esta realidad sin Granger.

Aislamiento - Draco x HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora