Hermione jugaba con un hilo suelto de su suéter, tirando fuerte hasta que hubo un hueco deslizándose por su dedo índice; frunció el ceño, levantando su mirada de regreso a Harry.
—Bien, explica una vez más lo que viste, Harry. Lentamente.
— ¡Te dije! —dijo él, evidentemente exasperado. —Quien-Tú-Sabes mato a los duendes por dejarnos escapar de Gringotts, ¡a todos! ¡Incluyendo a Griphook! Y sabe que tenemos la copa de Helga. Ahora está ansioso y en pánico, porque sospecha que sabemos sobre los Horrocruxes.
—Bueno, eso no es bueno —murmuró Ron.
—No, pero puedo escuchar sus pensamientos, y sé que está manteniendo un Horrocrux en Hogwarts. Lo escuche. Y se va a dirigir allí, así que tenemos que llegar antes de que tenga la oportunidad de moverlos.
—Pero, Harry, ni siquiera sabemos lo que estamos buscando —dijo Hermione —Oh donde si quiera comenzar a buscar. Hogwarts es un lugar grande, y probablemente tiene cientos de lugares ocultos de los cuales desconocemos.
—Pero tenemos un mapa.
—Pero no todo sale en el mapa, como la Sala de los Menesteres...
—Pero la mayoría de las cosas si. Y sabemos que el Horrocrux debe estar unido de alguna manera a Rowena Ravenclaw. Dumbledore dijo el año pasado que él creía que los Horrocruxes estarían conectados a los Fundadores, así que éste tiene que tener algo que ver con Ravenclaw...
—Pero no...
—Y, Quién-Tú-Sabes reveló que Nagini es un Horrocrux, y se está dirigiendo a Hogwarts con ella, así son dos Horrocruxes en un mismo lugar.
—Dos pájaros de un tiro —dijo Ron. —Pero ¿cómo los destruimos sin la espada?
—Todavía no lo sé, pero al menos si los encontramos, podemos averiguar eso después...
—Harry, espera —suspiró Hermione. — ¿Te das cuenta lo difícil que va a ser entrar en Hogwarts? Tal vez podemos llegar a Hogsmeade con la Capa de Invisibilidad, pero Hogwarts es prácticamente impenetrable. Tienen Mortífagos y Dementores por todos lados...
—Ya se nos ocurrirá algo; ya veremos qué tan malo será de verdad cuando lleguemos a Hogsmeade —la silenció. —Una vez que él se de cuenta que el anillo y el guardapelo se han ido, se va a dirigir a Hogwarts. No tenemos tiempo para vacilar, Hermione.
Su ceño fruncido se profundizó cuando Harry le saco la bolsa de la mano y sacó la capa. Ella sabía que él tenía razón, por supuesto que no tenían tiempo que perder en ocio, pero la brusquedad de todo la dejó intranquila. Ella difícilmente era espontánea en el mejor de los casos, y se preguntaba si la impaciencia de Harry tal vez estuviera nublando su juicio y su capacidad de seguir siendo racional.
—Esto no me convence —le susurró ella a Ron. —No estamos adecuadamente preparados.
—Seh pero ya qué —replicó él. —dudo que toda la planificación en el mundo pueda prepararnos para esto. Incluso tu tipo de planificación.
—Tal vez tengas razón, pero es que sólo siento como que...que este es el momento. Siento como si...
— ¡Chicos, vamos! —dijo Harry, levantando la capa para que ellos ieranmetían debajo. — ¡Tenemos que irnos!
Las palabras murieron en su lenguaa cuando Ron se encogió de hombros de una manera inocente y dejó su lado, uniéndose a Harry bajo la capa. Sofocando el impulso de protestar o insistir que deberían tomarse un poco de tiempo para prepararse, ella se dirigió hacia sus dos acompañantes de mala gana, arrastrando sus pies en el lodo. Si Harry había notado su renuencia, nolo había dicho, pero cuando unió sus manos para Aparecer, él le dio a la mano de ella un apretón suave y tranquilizador.
ESTÁS LEYENDO
Aislamiento - Draco x Hermione
FanfictionRon y Harry están a la caza de los Horrocruxes y Hermione se ha quedado en Hogwarts para ayudar a la Orden a hacerlo seguro para los demás estudiantes. Draco es forzado por Snape a permanecer en Hogwarts para su propia protección, pero no puede sali...