Draco estiró las piernas e inclinó el rostro hacia el sol de la mañana. Hoy sus pensamientos estaban bastantes mezclados -tal vez por despertarse tan temprano- y el calor de los rayos que lo alcanzaban parecía estabilizarlo por un momento.
Habían pasado cuatro días desde que Hermione había irrumpido en la cocina y le gritó a Potter, Weasley, Theo, y a él mismo, y aparte de algunos comentarios sarcásticos (sin embargo inofensivos) al día siguiente, las cosas se habían restablecido notablemente rápido. Incluso Andromeda había hablado en privado con él y lo elogió por su "madurez", pero el fondo de la cuestión era que todos parecieron darse cuenta que simplemente no había espacio para las peleas de patios de colegios cuando el mundo se caía a pedazos.
Y eso fue lo extraño.
Ellos se seguían juntando alrededor de la radio, escuchaban a las emisiones de interferencias de Pottervigilancia sobre Muggles siendo torturados, hijos de Muggles siendo asesinados, y el número de víctimas crecía y crecía. El ritmo y la brutalidad de la guerra parecía acelerarse todo los días, y sin embargo en la casa de Tonks, donde una vez habían sido enemigos habían logrado llegar a un voto silencioso de amistad, había una sensación bizarra de paz. Era desconcertante; casi se sentía como si estuvieran separados de todo, pero por supuesto que no lo estaban, y una mirada a Granger lo confirmaba.
En el último par de días, ella se había estado despertando al amanecer para practicar hechizos con Remus y Tonks, insistiendo que necesitaba acostumbrarse a la varita de Bellatrix. Él había decidido verla hoy, atraído afuera por el sol y también intrigado por ver como ella manejaba una varita que le era totalmente ajena, y al parecer también lo estaban sus amigos. Ella estaba a una buena distancia desde donde él estaba sentado con Theo y Blaise cerca del frente de la casa; tal vez a quince metros o más de distancia; pero él podía ver la fina capa de sudor manchando su entrecejo mientras discutía algo con sus dos acompañantes y se quitó el suéter. Antes de que él tuviera la oportunidad de darse cuenta que la estaba mirando fijo, Theo habló y lo sacó de su trance.
—Es el último día de Abril.
Draco frunció el ceño. — ¿Y?
—Entonces recuérdame golpearte para el primero del mes mañana.
.
.
Hermione asintió y levanto la varita de Bellatrix, encorvando los hombros a la defensiva mientras Tonks y Remus se alejaban unos pasos de ella.
— ¿Preparada? —pregunto Remus, y ella asintió otra vez. — ¡Vamos!
— ¡Desmaius! —grito ella.
Él lo bloqueo fácilmente, y ella torció su cuerpo para intentar esquivar el hechizo que Tonks le había disparado, pero ella seguía inestable de sus piernas. El momento que dio la espalda, sintió la magia escaldar su piel, y cuando ella giro hacia Remus, él ya estaba apuntando su varita para su próximo movimiento.
— ¡Espera, sólo espera un minuto!
— ¿Crees que un Mortífago va a darte una chance a que te recuperes? —replico él.
—No, ya sé eso, pero...
—Ellos van a saber que eres reticente a utilizar magia oscura, y probablemente van a reconocer la varita de Bellatrix —continuó él. —Encima de eso, estás recitando tus hechizos. Al hacerlo, le estás diciendo a tu enemigo cual va a ser tu próximo movi...
—Lo sé, pero la varita de Bellatrix se me está resistiendo, y...
—Puedes hacer esto, Hermione —dijo él firmemente. —La bruja más brillante de tu edad ¿recuerdas? Ahora vamos, ¡eres mejor que esto!
ESTÁS LEYENDO
Aislamiento - Draco x Hermione
FanficRon y Harry están a la caza de los Horrocruxes y Hermione se ha quedado en Hogwarts para ayudar a la Orden a hacerlo seguro para los demás estudiantes. Draco es forzado por Snape a permanecer en Hogwarts para su propia protección, pero no puede sali...