Capítulo 1

1.6K 232 83
                                    

Actualidad:

Un super héroe del color del ébano entraba por la ventana de su habitación con una rosa roja que había sido rechazada por la heroína, de nuevo. Había perdido la cuenta de el número de veces que la chica había rechazado sus regalos, sinceramente estaba cansado. Pero, además de eso no podía sacarse de la cabeza las últimas acciones que ella había hecho; comenzó a mentirle, apartarse y confiar más en otros superhéroes que en él, su compañero desde el principio.

— Tal vez, sea hora de pasar página. Garras fuera — se destransformó al pronunciar esas palabras y una criatura del color de su traje se hizo presente, estiró la palma de su mano para que su compañero descansará ahí mientras le daba queso para que recargará sus energías.

— ¿Escuche bien? El famoso modelo Adrien se va a rendir con Ladybug.

— No exactamente — dijo el chico que se sentaba en su cama. — Sólo le ganaré en conquistar al hermano de Juleka, eso es todo.

— La venganza nunca es buena Adrien — lo regañaba la criatura quien se había sentado en el hombro del chico. — Además vas a jugar con los sentimientos de ese chico, y los de tu amiga Marinette, sin mencionar que tu eres heterosexual.

— Marinette ya terminó con él, así que no veo problema, pero sólo va a ser un poco.

— Ay, Adrien — suspiro el kwami. — Esto va a terminar muy mal.

— O, muy bien.

— ¿Quién garantiza eso?

— Yo — ambos rieron.

...

Al día siguiente, el modelo estaba en el vehículo que lo llevaba a la escuela, dispuesto a su plan. Tenía el conocimiento de que algunas veces Luka llevaba a su hermana a la escuela, así que esperaba que ese fuera uno de esos días.

Cuando llegó, bajo del vehículo sin antes despedirse de su guardaespaldas y caminar a la entrada, logrando ver a Juleka junto a Rose, pero ningún rastro del hermano de la más alta.

Entró a su salón de clases donde fue recibido por un abrazo por parte de Chloe, le sonrió cortésmente a la chica porque no quería ser un grosero con su amiga de infancia. Después de ello se fue a sentar con su mejor amigo: Nino.

— ¿Qué hay, hermano?

— Nada en especial — le sonrió el rubio.

— ¿Hiciste la tarea de historia?

— Claro, me gusta mucho el periodo del Renacimiento, así que me agradó hacerla.

— ¿Enserio, amigo?

— Como antes no tenía amigos con los que salir, además de Chloe. Llegué a leer muchos libros de esta época aunque que muchas personas la confunden con le Edad Media.

Mientras los amigos tenían su plática acerca de la tarea, las dos chicas que se sentaban atrás de ellos habían llegado al momento en que el moreno le pregunto a su amigo por la tarea. Por lo que, Marinette no se había perdido ninguna parte de aquella conversación.

— Escuchaste Alya, a Adrien le gusta el Renacimiento — decía si despegar la vista del rubio.

— Y tu tiras tus libros de historia porque la consideras "aburrida".

— Voy a ser una experta en el Renacimiento, así podré hablar con él y nos enamoraremos, nos casaremos y tendremos dos o tres hijos, y...

— Tierra a Marinette — la interrumpió su amiga. — Perdón.

Tanz Mit Mir [Lukadrien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora