En aquella noche estrellada, dentro de su habitación se encontraba un guitarrista componiendo una canción del proyecto en el que estaba apoyando a su hermana.
Desde el día del incidente con las hadas una le había seguido hasta su hogar y ahora estaba con él, se notaba que tenía afinidad hacía las plantas porque las hacia crecer o las curaba en caso de estar enfermas. Por aquel poder él había decidió ponerle el nombre de Fleur, por otra parte había estado tenido sueños extraños, como si viera en los ojos de alguien del pasado y aquellos nombres que pronunció la pelirroja siempre estaban presentes.
Atilano y Licero ¿Quienes eran?
Dejo de lado su guitarra y comenzó a buscar por intenet algún indicio de aquellos nombres, se encontró con muchas biografías de personas que habían tenido estos nombres pero ninguna parecía de alguna época antigua.
Cuando estuvo apunto de darse por vencido una leyenda celta acerca de las almas gemelas se le apareció en su búsqueda ¿Por qué apareció?, guiado por la curiosidad comenzó a leer el escrito que hablaba de un amor que estaba atando a estas dos almas que partían de una, como si fueran células.
《Diosa Áine, escucha nuestras palabras y los sentimientos que en nuestros corazones aguardan. Con tu gentileza y amabilidad, pedimos que nos concedas una segunda oportunidad en un mundo donde no sea mal visto amar a una persona de tu mismo género》
Un dolor de cabeza se apoderó de esta con aquellas palabras que en una vida pasada aquella alma le había pedido a una diosa que no sabía si existía o no, la imagen de un rubio también se vino a su mente pero el rostro como siempre estaba borroso.
¡¿Quien era?!
-- Luka -- hablo preocupada la criatura alada que estaba frente a él.
-- Estoy bien, sólo es un pequeño color de cabeza. Mañana seguiré con la canción.
-- Esta bien, Luka...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer los veo el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Tanz Mit Mir [Lukadrien]
FanfictionEl destino es muy extraño, une dos almas que estarán destinadas por arte de magia, no importa si una persona se opone a la unión y mucho menos el mismo padre tiempo, estas almas siempre se encontrarán. ¿Quién pensaría que un dueto de taberna estarí...