Antes de empezar a leer si alguien conoce grupos de música pagana en francés se lo agradecería mucho, yo no encuentro :(
.
.
.
.
.
.Pasado:
Un chico peli azul se encontraba en el bosque, el aroma era exquisito porque estaba inundado de pino y otras flores aromáticas como el romero y lavanda gracias a las anteriores acciones de la diosa Ostara, en medio de este bosque cruzaba un río. Este varón no era el único ahí, porque se encontraba acompañado de un hombre rubio.
— Los cristianos no quieren que se haga la celebración de Beltane, el Dios Belenos se va a enojar mucho. Mi padre está de acuerdo con sus creencias pero yo me siento totalmente incómodo. Me quiere comprometer con mi querida amiga, la hija del cocinero de la taberna de nuestro dueto.
—Ya veo, si gustas venir a mi casa. Mi familia no se ha terminado de creer todo lo relacionado a ese Dios y no quieren desatar la furia de él señor Belenos.
Ambos chicos disfrutaban su compañía y la del bosque.
— Trajiste tu cítola ¿Me vas a cantar algo?
El peli azul tomó el instrumento entre sus manos, su padre había hecho esté con madera de sauce blanco por ser tan fina era fácil de transportar a todas partes, comenzó a rozar las cuerdas con las llemas de sus dedos y pronto la armonía de aquel bello instrumento se hizo presentes en el ambiente.
— Por el hechizo de los elfos. Muchos hombres han sido encantados, así encantado también estoy yo por la noble gracia...
El rubio escuchaba la cálida voz de su amante en secreto, era hermosa e hipnótica, no podías dejar de escuchar aquella melodía, era mágica.
— ...De él mejor hombre, que un hombre alguna vez pudo amar. Tal vez quisiera huir de mi por causa de esto que yo siento así. Me heriría de muerte al no estar más aquí, si de mi por venganza quisiera huir. Por causa de esto que yo siento así. Él asi me haría tan feliz, que he de morir con dicha y placer...
El rubio siguió escuchando la melodía con su corazón latiendo demasiado rápido, sus mejillas se tiñeron de color carmesí al escuchar tan preciosa pieza musical. Su acompañante terminó aquella canción dirigida solamente al chico de su lado.
— Te amo, Atilano - hablo el chico que tenía el instrumento.
— Y yo a ti, Licero.
Lamentablemente no eran los únicos en aquel lugar porque una chica con coletas había escuchado la canción y la conversación, su futuro esposo tendría un amante y era hombre, según Dios eso era una blasfemia y no cabía duda que la familia de Licero eran brujos y debían ser quemados en la hoguera, así dejarían de embrujar a su amado Atilano, porque no podía haber explicación lógica de porque ellos dos cantaron en el bar aquel dueto.
...
Actualidad:
Adrien y Marinette habían ido a distintos lugares para transformarse, desconocían su identidad y sus amigos no sospechaban que ellos eran los protectores de la ciudad más romántica del mundo: Paris. Si Hawk Moth estaba dando problemas ellos se harían cargo pero, no estaban listos para lo que se encontrarían a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Tanz Mit Mir [Lukadrien]
FanficEl destino es muy extraño, une dos almas que estarán destinadas por arte de magia, no importa si una persona se opone a la unión y mucho menos el mismo padre tiempo, estas almas siempre se encontrarán. ¿Quién pensaría que un dueto de taberna estarí...