-- Chat -- escuchaba una voz femenina llamándolo, la conocía y sentía preocupación en aquel tono.
El felino poco a poco fue abriendo sus ojos para encontrarse con una azabache muy preocupada.
-- Chat... ¿Te encuentras bien? ¿Aspiraste algún veneno?
-- No, no -- dijo el gato mientras se ponía de pie con ayuda de la chica. -- Sólo un pequeño mareo... Yo me tengo que ir Ladybug. Te veo la siguiente vez.
-- ¿No me vas a decir "My Lady"?
-- Tome la decisión de superarte, creo que ya era hora -- dijo el rubio mientras el guiñaba un ojo, esto sorprendió a la chica pero sonrió de manera cómplice.
-- ¿Y quién es la afortunada?
-- Lo conoces -- río el chico y esto dejo más desconcertada a la dama, aprovechado esto Chat dejo sola a la chica para dirigirse a un callejón para poder destransformarse.
Por otra parte, la azabache había llevado a Couffaine a su hogar flotante, donde sus amigos y familiares estaban preocupados por él. Luka también había tenido un sueño muy extraño.
Se encontraba en un páramo, donde había un chico rubio llamado Atilano y escuchó que se refería a él como Licero, aquellos nombres se los habían dicho aquellas hadas a ambos chicos. No entendía lo que pasaba.
...
La noche había llegado y el cielo nocturno estrellado era evidencia de ello. Dos parisinos se encontraban cada quien en las habitaciones de sus respectivas casas, pensando en todo lo que había pasado en aquel día. Ninguno de los dos era capaz de entender el porque se referían a ellos por esos nombres, ellos eran Adrien y Luka no Atilano y Licero, pero aquella pelirroja insistía en que eran ellos además de las criaturas aladas.
-- Plagg -- llamo el rubio a su compañero y amigo, él cual se encontraba comiendo su platillo favorito, que era queso. La criatura se acercó al rubio con un trozo de este lácteo y lo miro, que era una señal de que estaba esperando una pregunta o comentario. -- ¿Desde cuándo existen los Kwamis?
-- Nosotros existimos desde el inicio de los tiempos, desde que los dinosaurios poblaban la tierra, pero en esos tiempos no teníamos portadores, éramos libres. Razón por la cual hicimos muchos desastres-- río un poco el pequeño ser mágico. -- Un día los dioses hicieron una caja con varios objetos que han ido cambiando de acuerdo a los años, pero ayudaban a mantener nuestro poder bajo control y tener héroes.
-- Ya veo... Así que has tenido muchos portadores a lo largo de la historia.
-- Sí, pero eres el mejor Chat Noir que he tenido -- el kwami guardo silencio por unos instantes. -- Mucho sentimentalismo hace que se me abra el apetito.
La criatura fue a buscar otro trozo de quedo mientras dejaba al rubio pensativo, ninguno se percató de que existían un hada, que tenía como vestido un tulipán rosa y se acercó al rubio tomandolo desprevenido.
-- Joven Atilano -- una suave pero dulce voz hizo que el rubio volteará a aquella dirección con un poco de temor. Otra vez ese nombre, otra vez una de esas criaturas volvía a llamarlo por aquel hombre y ese sueño raro que tuvo cuando se desmayó con Ladybug, era lo que más confundido le tenía.
-- ¿Ya logró recordar al joven Licero?
El rubio negó, el hada suspiro, sabía que la pelirroja estaba detrás de todo el asunto, era por aquel somnífero que les había dado, era más que eso y ahora lo comprendía, si querían cumplir su promesa debían mover los hilos a su conveniencia.
-- Bueno, pronto lo recordará y nuestra señora será la más feliz del mundo con su unión.
-- ¿Unión?
-- Todo a su tiempo, joven Atilano.
-- Okey, si no es mucha molestia. Me gustaría que me llamarás Adrien, así me llamo no Atilano.
-- ¡Oh! Seguro, joven Atiliano... Adrien -- río levemente el ser.
El rubio suspiro, ahora tenía dos seres que esconder de su padre. La hada le pregunto al chico que estaba haciendo y él le comento que estaban haciendo un proyecto de la escuela sobre una feria con temática del renacimiento y por el momento se estaban enfocando en la música. El hada sonreía con entusiasmo al oír las palabras del rubio, un plan se estaba formulando en su mente.
-- ¿Qué opinas de una canción tipo un dueto de taberna?
El rubio le brindó una sonrisa de agradecimiento ante la idea del hada. ¿Cómo no se le había ocurrido algo tan típico? Era como si algo evitará hablar de ese tema, mañana iría a dar la idea para comenzar con la letra y la melodía.
...
Al día siguiente era fin de semana, pero tendría que adelantar el trabajo. Las temáticas de las canciones tendrían que estar cubiertas para hacer las canciones y tener ese rubro cubierto y comenzar a ver vestuario, juegos, atracciones, comida. Sin duda era un proyecto difícil e incluso le gustaría que fuera a la intemperie para darle más realismo pero París era un lugar donde no conseguiría eso.
Mientras iba en el carro junto a su guardaespaldas hacía la casa flotante algo le hacía pensar en los eventos del día anterior, pero trataba de pensar lo mínimo en eso, aunque llevaba al hada con él porque no sabía mucho de ella, así que era mejor llevarla consigo a no hacerlo. Por lo que pudo notar ella y Plagg eran buenos amigos, incluso se atrevería a decir que eran viejos amigos. Una vez llegó a la casa le dijo a su guardaespaldas que él le enviaría mensaje para que lo recogiera, agradecía internamente por tener este proyecto y además de que a su padre le había gustado la idea de que él lo dirigiera por ser bueno para los Agreste.
Una vez adentro pudo notar que la única en llegar era Rose junto con Juleka que compartían audífonos e ideas para las canciones, y por otra parte estaba Luka componiendo con su guitarra.
《Trajiste tu cítola ¿Me vas a cantar algo?》
Aquellas palabras sonaron en su cabeza de sólo ver al guitarrista, era extraño porque era su tono de voz, incluso tenía la misma sensación de que era a la aquella persona a la que se lo decía: al guitarrista frente a él. Negó con su cabeza para deshacerse de aquellos pensamientos y se acercó al chico para saludar el cual le correspondió con una sonrisa en su rostro.
-- ¿Cómo estás Adrien? Después del extraño evento de ayer.
-- Bien, por cierto pensé en una nueva temática para una canción.
Couffaine llamo a su hermana y pareja para que ambas escucharán el concepto que él rubio traía: "dueto de taberna". La rubia se llegó el lápiz que llevaba a la cien para demostrar que estaba pensando la idea de su amigo y luego mostró una sonrisa.
-- Sí, tengo una idea para ello, pero con una condición -- el grupo vio intrigado a la chica que tenía una sonrisa cómplice junto con su pareja que entendió las intenciones de la rubia. -- Ustedes dos la van a cantar, juntos.
-- ¡¿Qué ellos que?! -- se escuchó una exclamación por parte de una castaña y una azabache que iban llegando al lugar.
-- ¿No prefieres que alguien como yo sea la compañera de dueto de mi querido Adrien? -- dijo la castaña con arrogancia en su voz mientras de señalaba con su mano, pero la rubia negó.
-- No, Adrien y Luka la deben cantar o si no, no escribo nada -- sentenció la rubia, ambos chicos cedieron ¿Qué es lo peor que puede pasar?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer los veo el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Tanz Mit Mir [Lukadrien]
FanfictionEl destino es muy extraño, une dos almas que estarán destinadas por arte de magia, no importa si una persona se opone a la unión y mucho menos el mismo padre tiempo, estas almas siempre se encontrarán. ¿Quién pensaría que un dueto de taberna estarí...