Regreso a su casa flotante completamente empapado, pero curiosamente inspirado, sin duda necesitaba una libreta y una pluma para poder plasmar en algo físico sus recientes ideas, por lo que entró rápidamente para resguardarse del agua solo para poder meterse a su baño y tomar una pequeña ducha, al menos para no resfriarse. Una vez hecho esto, se llevó su ropa mojada a su habitación para ponerla a secar un rato ahí y buscar los objetos que necesitaba en ese momento de creatividad, encontrando su tan preciada libreta con piezas musicales donde estaba componiendo aquella canción.
Sonrió para sí al momento de encontrarla, así que tomando una pluma cercana se puso a escribir un poco para después tachar cosas que no le gustaban, en un momento buscó su guitarra para ver si era el resultado que quería obtener.
...
Una pelirroja se encontraba navegando por lo que los mortales conocen como internet, siendo una chica que ha vivido por mucho, pero mucho tiempo al ser bendecida pero esa es otra historia, se ha tenido que acoplar a los inventos de los hombres para poder pasar desapercibida, ella sabía que en ese momento había llamado completamente la atención de los jóvenes y el padre del modelo pero, en todo plan siempre se necesita un señuelo ¿No?
Ella no estaba sola, afortunadamente, pero eso es lo que quería transmitir, una mujer que se sentía tan insegura de no dejar a su objetivo porque ¿Como escondes algo de todos? Fácil, a plena vista, sus intenciones eran verdaderas pero no mostró del todo sus métodos, era cuestión de tiempo que esos bichitos alados dieran aviso a quien era su verdadero objetivo, esa reina, su reina, pero solo llegaría a ella si dañaba a lo más preciado para ella parte de su sufrimiento, el resultado de dicho, el peor para una mujer.
La fecha del video musical sería al siguiente dia y debía mantener los ojos de todos en ella para que sus ayudantes hicieran lo pedido, la mejor forma seria espantar al padre del chico con el peor miedo que tiene (y si se lo preguntan, es un miedo muy hipócrita), pero amenazaría de muerte a su hijo mas no le haría nada, aun necesitaba algo que corría por las venas de ese chico para llevar a cabo su ritual y esa era la razón por la que no le había hecho nada, si fuera por ella ya se lo hubiera dado a los lobos ¿Por qué a esos animales? Le gusta como cazan.
Al hacer la búsqueda sonrió al momento de encontrar lo que deseaba, bien con esto todas las fases de su plan estaría listo, solo quedaba esperar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer, los veo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Tanz Mit Mir [Lukadrien]
FanfictionEl destino es muy extraño, une dos almas que estarán destinadas por arte de magia, no importa si una persona se opone a la unión y mucho menos el mismo padre tiempo, estas almas siempre se encontrarán. ¿Quién pensaría que un dueto de taberna estarí...