Capítulo final

770 92 13
                                    

El chico poco a poco abrió los ojos a la realidad y en unos segundos reacciono, se encontro a su amiga tendida en el suelo, o mas bien no sabia si era su amiga a esas alturas y a la heroina de color rojo mirandole con una sonrisa.

—Vamos, tenemos que salvar a Adrien.

La joven le extiende la pulsera en color turquesa al portador en que ella confía, y este, con una sonrisa tomó aquel objeto entre sus manos para ver salir a la criatura que le brindaba cierto poder, así fue como se lo colocó aquel brazalete en su mano y pronuncia aquellas palabras las cuales le brindan superpoderes, con eso ambos héroes estaban listos. La joven, siendo la guardiana, se coloca el miraculous del caballo para poder trasladarse al sitio, donde Luka tenía una corazonada.

...

El viento gélido inunda el ambiente, las nubes en distintos tonos de gris comenzaron a adornar aquel cielo de colores azules, la ventisca chocaba contra los árboles y daban la sensación de que en cualquier momento estos tocarían el suelo, cosa que provocó que las personas cercanas a la zona cercana al cementerio, las personas que se hospedaban tomarán refugios en sus hogares preguntando en qué momento todo se había ido a la mierda, pues aquel clima, tan de repente, no era normal. Un grupo de figuras escondido entre los árboles que rodean aquel cementerio antiguo se encontraban refugiándose, o es lo que querían parecer, pues el clima a ellos no les afectaba como a las demás personas que corrieron como conejos a su madriguera, perfectos para incentivar a la caza.

—Esto es perfecto —dijo el líder de aquel pequeño grupo. —Con esto completare mi venganza ante esa maldita diosa y su estúpida descendencia.

—Claro, mi señor —dijo cierta pelirroja.

Aquel joven de cabellos rubios se acercó a la entrada de la considerada tierra santa. "Tierra Santa que es tan fácil de corromper", pensó el joven mientras pateaba una basura cercana, una sonrisa invadió su rostro, pero no era aquella sonrisa de ensueños que hacía que las chicas se desmayaran, esta era sombría y retorcida, una sonrisa que jamás esperarías ver en un modelo. La joven que se quedó detrás pronunció un pequeño conjuro, como todo estaba planeado.

Vida y muerte, un ciclo sin final
Pues este ciclo se quebrara
Con este bello festival
Donde la muerte caminara
Una vez más

Una luz iluminó el suelo debajo sus pies con tonos violetas y verdes, mientras aquel joven se reía con una mano ocultando gran parte de su cara, el cielo rompió en una llovizna ligera con el lodo sacudiéndose por sí solo. El chico aquella risa comenzó a ser la música de bienvenida con la que aquellos seres a los que llamó, la pelirroja veía esto un poco apartada, orgullosa de lo que estaba apreciando hasta que sintió algo subir por su garganta, llevando su mano a sus labios para proceder a toser, apartando su mano para ver un líquido rojo en esta.

—Algo que no te advertí, querida estudiante —dijo el rubio volteando su mirada. —La magia negra siempre trae un precio y por eso prefiero que otras personas ensucien sus manos.

—Me usaste...

—Los humanos son tan fáciles de doblegar —dijo mientras volteaba a su dirección. —El amor es el peor sentimiento creado, los vuelve débiles y tan fáciles de manipular —comenzó a acercarse a aquella joven. —Has sido tan útil todos estos años, pero ahora ya no te necesito más.

Acercándose a la chica esta comenzó a retroceder, debió de haberlo esperado, no es posible confiar en una criatura con esa naturaleza, que ingenua fue en tan solo pensar en la posibilidad de que tal vez aquella entidad era distinta, que se preocupara por ella. Se dejó envolver en aquellas promesas, en aquellos deseos y palabras, las cuales no eran ciertas pues solo eran vocablos vacíos hechos para hacerla sentir bien y especial, aunque todo fuera mentira.

Tanz Mit Mir [Lukadrien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora