Capítulo 9

859 152 8
                                    

¿Vas a la feria de Scarborough?
Perejil, salvia, romero y tomillo.
Recuerda que alguien que vive allí.
Fue una vez mi verdadero amor.

Los chicos se encontraban investigando acerca del tema de su obra de teatro pero era nula la información que encontraban. Todo el grupo estaba inmerso en su búsqueda que no notaron las burbujas que estaban fuera del salón, buscando entrar.

Fuera, en la urbe parisina se estaban provocando algunos accidentes de tránsito, personas que buscaban algo pero no sabían el porque. Era divertido pero ella buscaba el entrar a aquel salón de clases sin llamar la atención y poder borrarles la memoria.

"¡Derriba la puerta! Ladybug y Chat Noir no llegarán si no haces ruido"

La chica lo ignoro, no es como si dependeriera de ello.

"Hazlo o te quitaré tus poderes"

-- ¿Eso es un reto? -- la chica sonrió con malicia, y fue como lo tomo. Rompió las ventanas con un chasquido de de sus dedos sacando a los estudiantes de su trance.

Los alumnos se asustaron, mientras tres de ellos se ponían de pie para salir, evidentemente necesitaban sus miraculous para convertirse en héroes y salvar la ciudad una vez más, pero la villana no estaba dispuesta a dejar ir a nadie, así que aprovechando su conexión con la naturaleza formó algunas burbujas a su al rededor que contenían semillas y las rego por el suelo, y estas comenzaron a brotar de manera instantánea, se hicieron enormes aprisionando a todo mundo, menos uno; el modelo, Adrien Agreste.

Hawk Moth al momento de ver que iba a ir por su hijo le exigió que lo dejará en paz y mejor lo tomará de rehén.

-- Que hipócrita, como siempre -- dijo la chica cuando el antifaz que indicaba la conexión entre ellos apareció en su rostro.

-- Si no lo dejas en paz, tomaré tus poderes.

La chica tomó entre sus manos el collar que tenía el akuma dentro, sabía que con el poder que le brindó haría más sencilla su tarea, pero no era como que lo necesitará. Al contrario, era más poderosa que él y eso se lo demostraría. Con el collar en sus manos lo rompió para terminar la conexión y volver a la normalidad. Una vez regreso a su manera civil, hizo una burbuja atrapando a la mariposa morada en su interior.

-- Con esto sabré donde estas.

La chica dejo la mariposa flotando cerca de ella y siguió su objetivo, llegar al rubio que estuvo a punto de convertirse en Chat Noir para poder luchar, pero la joya que tenía aquel collar fue puesta en su pecho.

-- Ionrórí go bhfaighidh tú tú féin sa chorp seo, tar amach uair amháin le haghaidh grá la déithe agus bí i do phríosúnach ar do.

El chico a sentir este tacto con la joya, hizo que su pecho se sintiera un terrible ardor, como si algo le fuera arrancado. Tanto fue este malestar que se desmayó y al momento de hacerlo una luz amarilla salió de su pecho.

-- Atilano, que gusto me da verte.

Estuvo a punto de encerrar aquella alma en una de sus burbujas y por fin su misión estaría completa. Fue hasta que sintió un pequeño ataque de agua, nada poderoso pero si lo suficiente para distraerla. Aprovechando esto el hada se apresuró a rodear aquella luz y está comenzó a seguirla, volando rápidamente fuera de ese lugar.

-- ¡Maldita hada!

Cuando aquella hechicera abandonó el salón de clases su magia también dejó de hacerse presente dejando libres a los alumnos del aula. La azabache se acercó al rubio que aún se encontraba inconciente, tomandolo preocupada entre sus brazos.

-- ¡Adrien! ¡Adrien!

Dile que me haga una camisa de batista.
Perejil, salvia, romero y tomillo.
Sin ninguna costura ni bordados.
Entonces será el verdadero amor mío.

...

El hada volaba a gran velocidad siendo perseguida por aquella pelirroja. Iba lo más rápido posible al único lugar en el que sabía aquella alma estaría segura. Volo al subterráneo para poder perder a aquella bruja que le perseguía.

-- ¡Maldita hada! ¡Cuando te ponga las manos encima vas a saber lo que te espera!

Gracias a los túneles del metro logró perderla, lo que agradeció internamente. Por otra parte, la pelirroja maldecía a aquella hada, vio la mariposa que lo seguía y le hizo sonreír, tenía una idea.

Llegó a la casa flotante, lo que sacó una sonrisa en el hada y se apresuró.

Entró a aquel barco y busco algún indicio de aquel chico pero sólo se encontró con su amiga.

-- ¿Y el joven Licero?

-- Esta en la escuela. ¿Qué está pasando?

-- La druida trato de apoderarse del alma del joven Atilano. Debemos de pasar al plan B.

El otra hada asintió.

Dile que me encuentre en un acre de tierra.
Perejil, salvia, romero y tomillo.
Entre el agua salada y una hebra de mar.
Entonces será el verdadero amor mío.

...

Un peli negro con las puntas azules regresaba a su habitación, para encontrarse con ese ser alado. La ciudad de Paris era un desastre que era mala idea estar en la escuela, por lo que se tuvo que alejar al sitio que consideraba seguro.

-- Hola -- sonrió el hada. -- Te tengo un regalo.

El hada le dio un collar, su piedra era color amarillo y sentía que resplandecia. Al tomarlo en sus manos sintió calidez y que debía protegerlo con su vida.

-- Luka Couffaine, te necesitamos -- hablo una voz conocida detrás de él, se trataba de la super heroína de color rojo la cual le extendía su Miraculous para poder ayudarla en su misión.

¿Vas a la feria de Scarborough?
Perejil, salvia, romero y tomillo.
Recuerda que alguien que vive allí.
Fue una vez mi verdadero amor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por leer los veo el siguiente capítulo.

Tanz Mit Mir [Lukadrien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora