Capítulo 16

604 102 11
                                    

Un pequeño e incomodo silencio se había hecho presente por parte del blondo, ya que era muy conveniente que aquella chica misteriosa apareciera cuando él se había negado a dicha acción.

—¿Cómo sabemos si ella es la opción correcta para la tarea? —hablo el rubio como si de una contestadora automática se tratase.

—Bueno...

—Además, no sabes nada de nuestra tarea para añadirte al proyecto sin mencionar que nunca te hemos visto y menos sabemos como cantas.

—No esperaba este efecto... Forma audaz, que impresión —canto la chica mientras se acercaba al rubio el cual quedó desconcertado por la acción. —No es simétrico o perfecto, pero es único ¿Quién sabrá? si es inspiración.

—¿Qué canción es esa? —preguntó la rubia al no conocer la letra.

—Será inspiración —sonrió la chica. —De mis brazos brotan rosas, flor de mayo por el patio y en mis poses muestro hermosa, la mejor sonrisa en labios.

El amigo de la chica se percató de que esa canción que estaba interpretando su amiga la había tenido pegada desde que fue con su familia a ver la nueva película animada en el cine, y se la había puesto al guitarrista una y otra vez.

—¿Que lograría si creciera el sentimiento del momento? Lo que yo haría sin tener que ser la hermana perfecta. Yo he venido a surgir nadie va a impedir.

Fue en ese momento que una guitarra sonó para acompañar la melodía, la chica sonrió, sabía que tenía harto a su amigo con aquella canción.

—Un huracán de jacarandas, por subir y enredar, palma de cera llena el aire y va escalando en expansión, será inspiración. Una magnífica rocío de sol pero es carnívora será con precaución, yo quiero emocionarme con mi versión. No vas a ser bella hoy descubriré quién soy.

Los chicos comenzaron a aplaudir en son al compás de la melodía, aquella chica tenía una voz realmente hermosa y junto con la guitarra del joven era un perfecto dúo.

—Hoy tus ojos se abren, al fin de este sueño podrás despertar —la chica miró a su amigo con una agradable sonrisa. —Sólo he visto tus flores brotar pero adoro mirarte volar. Comienza a elevarme hasta el cielo y alcanza el sol. Un huracán de jacarandas por subir y enredar, palma de cera llena el aire y va escalando en expansión. Irremediablemente viviendo aquí y ahora en el momento, aún hay tiempo es momento. Lo que yo haría al comprender que puedo ser imperfecta, pero así estaré bien. Hey, todo el mundo venga a ver, descubro nuevas estructuras por surgir, por sembrar, con claridad veo el camino y tu me has dado dirección ¿Será inspiración? Determinación ¿Será inspiración? Tu nueva creación ¡Será inspiración!

Los aplausos no se hicieron esperar, pues había sido una canción muy linda y obviamente tenía la aprobación de todos para participar en la actividad, de casi todos menos un rubio pero como la mayoría había votado a favor no tenía otra opción más que callarse.

Se le brindó una copia de la letra de la canción y con su amigo se fue a ensayar, una vez que los demás estaban ocupados en otros asuntos el chico miró a su amiga, de cierta manera le había despertado la curiosidad en el momento en que su amiga lo miró cuando estaba interpretando cierta parte de esa canción.

—Camille, ¿Puedo hacerte una pregunta?

—La acabas de hacer —la miró la chica.

—Otra aparte de esa.

—Entonces serían dos preguntas, la que me acabas de hacer y esta.

—Aja... Bueno, en una parte de la canción me volteaste a ver ¿Por qué fue?

—Por la charla que tuvimos hace poco... Donde me preguntaste eso de una simulación en tu vida, por lo que sentí que esas palabras eran perfectas, no tienes que vivir con lo que alguien más quiere, es tu vida y puedes hacer lo que tu quieras sin complacer a los demás.

—Pudiste decirlo así en lugar de ponerte a cantar.

—Era una excusa para cantar esa canción.

Ambos rieron y siguieron con lo suyo, de ahí en fuera los días fueron pasando hasta ese día, un día antes del vídeo musical..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Gracias por leer los veo el siguiente capítulo.

Tanz Mit Mir [Lukadrien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora