¡Bien! —Dijo Yuna bajandose del auto y yo hice lo mismo— Esta es la comisaría principal de Seúl. —Señaló con las manos y una sonrisa, el enorme establecimiento.
Custodiado por policías con armas reales, algunas patrullas, entre otros maravillosos detalles que para mí eran valiosos.
Algunos policías estaban hablando en la entrada, tirando vistazos de vez en cuando a su alrededor. Cuando vieron a Yuna, hicieron una pequeña reverencia abriéndonos paso (a mí también porque iba detrás de ella).
Entramos al edificio y era bastante bonito. Pintado de color azul, blanco y gris. Algunas puertas de metal, varios corredores con destinos desconocidos, techos altos...
Y más policías.
Se veían tan profesionales que me inspiraban una confianza en mí misma impresionante.
Hablando entre ellos seriamente, intuía que de algún caso importante, con carpetas en las manos. Otros con cafés imagino que tomándose un breve descanso antes de continuar con su increíble labor.
Casi me sentía parte de ellos...
Y pronto lo sería.Atrapar criminales como esos uniformados fue mi objetivo durante mucho tiempo. Todo lleno de acción, estrategia, y por supuesto, genialidad.
Siempre he aborrecido las injusticias o los engaños. Desde niña. Por eso, en definitiva, lucharía para hacer que los demás se sintieran protegidos y seguros.
Llegamos al centro del lugar, encontrandonos con el recepcionista, quien estaba comiendo algunas donas.
Me reí un poco por lo cliché de la situación, pero guardé la compostura ya que eso formaba parte de ser profesional.
Hola, señorita Shin. —Saludó el muchacho un poco nervioso, guardando las donas disimuladamente detrás del mostrador.
Cabe aclarar que soy una de las aprendices más jóvenes de la comisaría, por eso casi todos son mayores que yo, incluído él.
Hola Seungmin. —Dijo ella muy serena— Te presento a Jane Han, la aprendiz trasladada de Hadong-gun. —Yo pasé al frente poniéndome al lado de ella, y mirando al chico a los ojos con una sonrisa de boca cerrada, para luego reverenciarme.
¡Oh! —Pronunció sonriendo, e hizo un pequeño asentimiento de cabeza en respuesta a mi saludo— ¡Bienvenida! Estaba ansioso de conocerte. —Apoyó su cara entre sus manos poniendo sus codos sobre el mostrador— Mi nombre es Kim Seungmin. —Achicó sus ojos al sonreír de boca cerrada.
Me reí un poco.
Igualmente. —Sonreí mostrando los dientes y él volvió a enderezarse.
Bueno Jane, creo que es hora de que subas. El jefe de personal no es una persona muy alegre, así que será mejor que vayas a la sala de reuniones para no perderte de nada. —Avisó Yuna y yo asentí comprendiendo— Sabía que ibas a venir, pero no sabe que ya has llegado. —Se rió apartando un mechón de su cabello para ponerlo detrás de su oreja— Seungmin, avísale al oficial Song que Jane ya llegó, por favor. —El chico hizo lo indicado y luego Yuna me miró— Su nombre es Song Mingi. —Dijo con una sonrisa coqueta, refiriéndose al jefe, cosa que me descolocó por completo.
¿A qué venía eso?
¡Oh! —Me miró de arriba a abajo— ¡Pero mira cómo estás vestida! —Dijo Yuna e inconscientemente me tapé el cuerpo con las manos lentamente, incómoda.
Escuché que Seungmin se rió. Lo miré y él también me estaba mirando con una sonrisa y su mentón apoyado en su mano derecha. Me sonrojé un poco porque no disimuló...
Ay, no cariño. —Me miró preocupada— Te lo digo porque no puedes presentarte a él con ropa casual. No porque te vistas mal, tienes un muy buen gusto de hecho. —Halagó sonriendo y yo hice lo mismo quitando las manos poco a poco— Vamos, debo entregarte tu uniforme. —Sonreí emocionada y miré a Seungmin.
Levanté mi mano y ambos chocamos los cinco con una sonrisa.
¡Un uniforme! ¡Mi primer uniforme como policía!
Y asignarte un casillero. —Continuó hablando y yo asentí sin prestarle mucha atención— Sígueme. —Hice caso.
¡Suerte! —Se despidió Seungmin y yo le sonreí.
%%%%%%%%
Holaaa :D
Tercer capítulo!!
Kim Seungmin es de Stray Kids uwu
Lo elegí porque me gusta mucho, espero que a ustedes también :)¿Qué opinan de la relación entre Jane y Seungmin? ¿Les agrada? L@s leo ewe
ESTÁS LEYENDO
¿Lovers or Enemies? //Imagina con Choi San//
Fanfiction//EN PROCESO// CAPITULOS HECHOS: 28 Un ladrón seductor y calculador... Una policía inteligente e intuitiva... Por cosas del destino, se encontrarán. ¿Quién logrará su objetivo? ¿La buena ley o el rompe reglas? Pronto descubrirán que a pesar de las d...