Ya es lunes. 6:00 de la mañana.
Me levanté, me cepillé los dientes, me puse ropa cómoda y caminé hacia la sala.No había nadie.
Así que agarré una pera y salí de la casa.Caminé muy tranquilamente hacia la comisaría, era temprano. Hoy era mi segundo día de trabajo. Trabajaría de Lunes a Sábado, por ahora.
Ví mi lugar de trabajo a pocas calles. Ya estaba cerca. Cuando llegué, me recibió Seungmin.
¡Hola, buen día! —Sonreí y saludé con la mano.
Él hizo lo mismo, y yo estaba por ir a ponerme mi uniforme, pero me detuvo con su voz.
Jane Han. —Lo miré— ¿El jefe te avisó? —Mi cara de confusión se hizo evidente.
¿Avisarme que...? —De repente sentí una presencia detrás de mí, así que volteé.
Era Yuna.
Ah, eso. —Habló ella— Tienen una reunión habitual para policías de acción. —Sonreí emocionada— Pero no puedes participar. —Me ofendí.
¿Por qué? —Pregunté.
Al jefe Song no le gusta involucrar a rangos menores en trabajos importantes. —Fruncí el ceño ante lo que dijo Seungmin.
¿Y dónde van a estar? —Pregunté con curiosidad.
Siempre se reúnen en la misma sala. La más grande. —Dijo Yuna y yo asentí lentamente mirando al suelo— Bueno, tengo papeleo por hacer, así que nos vemos luego. —Se despidió con una pequeña sonrisa y agitando su mano.
Caminó hacia uno de los pasillos perdiéndose de vista.
Volví mi mirada hacia Seungmin y él ya me estaba mirando.
Me reí nerviosa.
¿Qué pa...? —Me interrumpió rápidamente.
¿No estará pensando en espiar la reunión, cierto? —Sonrió con una pizca de malicia, poniéndome más nerviosa.
Me reí un poco escandalosa.
JAJA. No... ¿Cómo cree? —Negué, y él bajó la mirada hacia su mostrador.
Bueno, si lo va a hacer procure ser disimulada y muy discreta. —Comentó— El jefe Song no será muy amable si no la ve trabajando, y mucho menos si la descubre espiando una reunión estratégica. —Sin subir su cabeza, sonrió de lado y me miró.
Yo sentí un poco de miedo por un momento, pero no por él, sino por el jefe.
Seungmin podría tener razón. Tal vez no sea buena idea. Además, ya se me hacía tarde para ir a trabajar.
Fui al baño para cambiarme.
No podía responderle a Seungmin.Agarré mi uniforme, me metí a una cabina, y cuando terminé de ponermelo, salí.
Me miré en el espejo y me hice unas trenzas, una a cada lado. No quería tener el cabello suelto.
Salí del baño, y me dirigí a la sala de reuniones en busca de mi compañero.
Entré y lo primero que ví fue al jefe.
No me vió. Así que me fijé si estaba mi compañero, pero no lo encontré.Hice un ruido con la lengua, en símbolo de molestia, llamando la atención del jefe sin querer.
Me miró, yo lo miré, hice una reverencia y salí.
Uf... Qué tenso. —Murmuré a unos pasos de la puerta.
¿Qué necesita, señorita Han? —Dijo alguien detrás de mí.
Apreté los ojos, ya sabía quién era.
ESTÁS LEYENDO
¿Lovers or Enemies? //Imagina con Choi San//
Fanfiction//EN PROCESO// CAPITULOS HECHOS: 28 Un ladrón seductor y calculador... Una policía inteligente e intuitiva... Por cosas del destino, se encontrarán. ¿Quién logrará su objetivo? ¿La buena ley o el rompe reglas? Pronto descubrirán que a pesar de las d...