✨¿Quién eres?✨

394 48 8
                                    

Narradora:

Era hora del receso.

T/n, Mei y su nuevo amigos Shon se encontraban preparando una tabla flotante a la que Mei estaba dándo los últimos detalles.

Estaban en un salón especial que creo la U.A para los inventos de la clase
-1 H- poniéndole a T/n el equipo de protección necesario para que probara el aparato sin lastimarse.

T/n se ofreció voluntariamente a probar el objeto, dado que si ocurría algún accidente ella podría activar su campo de fuerza y salir ilesa.

Además, para su suerte, les dieron autorización de probarlo libremente por toda la U.A, especialmente cerca del curso de heroes, dado que, según el director,  sería una buena prueba mental para sus estudiantes.

T/n subió a la tabla para que esta comenzara a flotar en el aire y después de unos segundos lograra mantener el equilibrio, empezando a avanzar.

A lo largo del camino T/n aceleró lo suficiente para la tabla le advirtiera: "Velocidad límite alcanzada" con una luz roja parpadeante.

-¡Mei tenemos un problema!- Exclamó
T/n a través del comunicador que le pusieron al casco

-¿Que sucede?- Preguntó Mei desde el otro lado

-Digamos que alcancé el límite de velocidad- Explicaste nerviosa

-Detente- Indicaron tus compañeros.

-Sí. Que gran idea ¡La cosa es que la tabla no responde!- Gritaste frustrada.

-Rayos.- Murmuró Mei.

T/n entró un poco en pánico al escuchar a su compañera quejarse, mientras maniobraba la tabla como mejor podía, pues justo en ese momento la tabla se sobrecalentó y algunos fusibles que regulaban la velocidad se quemaron.

En pocas palabras: ahora no tenías manera de parar.

Lo único que se te ocurrió fue dirigirte al departamento de heroes, con la esperanza de que alguno de ellos te ayudara a detenerse.

-Hora de poner a los heroes Junior a prueba- Declaraste un poco nerviosa

-T/n, no- Replicó Shon.

-¡Si tienes otra idea me gustaría escucharte!- Respondise ante la negación de su compañero.

-El director Nezu nos dió la autorización, podemos hacerlo- Dijiste seria.

Gran error, todos los estudiantes solo se movían fuera del camino, llamando aún más la atención y dejándote sin más ideas que saltar.

-¿Resultó?- Preguntó Mei un tanto preocupada

-¡¡Todos salieron del camino!!- Gritase muy irritada

-Cambio de planes, voy al patio trasero es mejor detener esto ahora, ya puedo sentir el calor de la tabla en mis pies, va a colapsar- Declaraste preocupada.

-¡¡Increíble!! ¡¡¡Vamos para allá quiero ver esa explosión!!!- Gritó Mei extrañamente emocionada

-Te vemos ahí- Le siguió Shon un poco más preocupado.

Te diriguiste al patio trasero, que era el menos frecuentado y creaste un campo de fuerza sobre ti, y otro en la tabla, poniendo el campo de la tabla fijo, para que no siguiera avanzando y no hiciera tantas averías en la escuela.

Y así se hizo, pero al llegar pudiste ver a alguien recostado el el césped, ya no tenías espacio suficiente para cambiar la dirección de la tabla y evidentemente no podías parar.

-¡¡¡CUIDADO!!!- Gritaste, captando la atención del ojivioleta, quien salió rápidamente de la zona de impacto.

Narra Shinso:

Estaba recostado en el césped del patio trasero desde que inició el receso, pensando en trivialidades cuando la imagen de la pelinegra pasó por mi mente, justo en el momento que el destino decidió jugarme una broma pesada.

-¡¡¡CUIDADO!!!- Gritaron llamado mi atencion; dirigí la mirada a la fuente del sonido y ahí estaba la pelinegra, montada en algo que parecía ser una tabla flotante, de la que realmente parecía no tener control, analicé mis opciones y únicamente me alejé un poco, pero realmente me alarme cuando me di cuenta de que la chica saltó de la tabla y salió volando a gran velocidad.


Narra T/n:

Finalmente había saltado de esa maldita tabla, creé los campos de fuerza y salí volando un tanto lejos de la tabla y de la persona que estaba en el patio.

Cuando finalmente me detuve pude escuchar una explosión no muy grande no tan lejos de mi, por suerte aún tenía el campo de fuerza activado por lo que no afectó a ninguna de las dos personas presentes.

Me levanté un poco dolorida y me acerqué al chico pelimorado.

-Lamento interrumpir así tu receso...- Murmuré apenada, a lo que el aún me miraba un poco sorprendido

-Estas...¿bien?- Preguntó dudoso

-Me parece que sí, no te pre-

-T/n_ ¿es__s __en?- Escuché una voz cortada a través del comunicador, seguido de una fuerte interferencia y ese sonido que escuchas cuando te rompes los tímpanos

-¡AY!- Gruñí ante la sorpresa tomando mi cabeza

Pude notar que el pelimorado se exaltó y acercó sus manos hacia mí, pero antes de que me tocara me saque el casco y arranqué el comunicador de mi oreja.

-¡Hay! ¡Eso dolió!- Grité viendo que el chico se tranquilizó al ver que mi dolor lo producía ese aparato y no alguna herida física.

-¿Ahora si?- Volvió a preguntar algo nervioso

-Sí...- Respondí aún más avergonzada que antes.

-¿Que fue lo que pasó?- Preguntó el pelimorado

-Un... experimento fallido- Respondí resignada al ver la tabla destruida y el círculo de césped quemado a su alrededor.

-Ya veo-

-¡Uy! ¡Perdón! Que distraída, mi nombre es T/n T/a, mucho gusto- Dije haciendo una pequeña reverencia.

Él dudó un momento antes de hacer otra reverencia y presentarse.

-Shinso Hitoshi, un placer-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Madre mía, no sé si es lo mejor que pude haber hecho pero me gustó bastante el resultado. ^^

¡Gracias por leer! Vota  y comenta si te nace hacerlo ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!♡♡

Shinso Y tú  "¿Un amor de apoyo?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora