✨¿Tú de nuevo?✨

146 17 8
                                    


Narra T/n:

El festival deportivo ya es la semana que viene, y los chicos ya están al tanto del regalo que quiero hacer para Shinso.

Me han ayudado a darle vida a los accesorios extras de su traje mientras yo me encargo del regalo principal...

Una réplica exacta de la bufanda de Eraserhead, hecha del mismo material, igual de ligera y con el cuchillo añadido.

Sin dudas le va a encantar.

Estaba por los pasillos caminando al salón. Cuando divisé una cabellera morada y me acerqué decidida.

-¡Shinso!- Exclamé acercandome corriendo.

Mi cuerpo se paralizó cuando vi que estaba con Ester. Parecía que ellos estaban charlando. ¿Desde cuando se conocen?

-T/n- Exclamaron los dos.

-¿La conoces?- Dijeron al unisono.

-¿Se conocen?- Intervine.

-¡Ingresaste a la U.A! ¿Al fin te convencieron?- Preguntó Ester con un tono amable. No planeaba caer en su juego otra vez.

-Te veo más tarde Shinso- Dije alejandome como rayo.

-¿T/n?- Murmuró él.

Narra Shinso:

¿Que acaba de suceder? T/n ni siquiera le respondió a Ester. ¿Será que conoce a su grupo social?

No creo que T/n la juzgue si sabe que no es como ellos.

Esta semana nos hemos reunido un poco más a escondidas.

Es una gran chica, amable y divertida.

Solo se queda con Atema porque ha creado una severa dependencia hacia ella, me ha dicho que no está de acuerdo con todo lo que hace, pero no tiene el valor suficiente para darle un alto.

Analizando la situación miré a Ester.

Tenía la mirada perdida y un rostro triste.

-Lo siento, ella no suele ser así- Dije intentando excusar a T/n.

-Lo sé.- Dijo mirando en su dirección.

-¿Se conocen?- Cuestioné.

-Ella... era mi amiga- Respondió.

-¿No dijiste que tu única amiga siempre fue Atema?- Pregunté entre molesto y confundido.

-Yo...- Balbuceó siendo librada por el timbre de inicio de clases.

Le mande una mirada seria antes de diriguirme a mi aula. Ella solo se quedo ahí hasta que doble el pasillo.

¿Si T/n era su amiga por qué actuó de tal modo?

Ester tendría que darme una buena explicacion sobre eso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El receso llegó y yo estaba desesperado por encontrar a Ester.

Aunque una parte de mí deseaba escuchar primero a T/n. Sabía que no era muy sensato preguntarle pero si Ester no aparece tendré que hacerlo.

Corrí a su aula esperando el momento para intersectarla y lo hice.

En cuanto pasó la tomé del brazo y la arrastré a la azotea.

Narra T/n:

Es que yo soy tonta, olvidé el dinero de mi almuerzo en el aula, ahora estaba corriendo en direccion a esta para recuperarlo y comer algo.

Shinso Y tú  "¿Un amor de apoyo?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora