Narra Shinso:Han pasado dos días desde que T/n y los chicos recuperaron el aparato.
Y una vez más, Shon me estaba cubriendo las espaldas.
Era la hora de receso y estabamos comiendo juntos, en el patio trasero de la U.A, ya que yo no podía comer con ellos en la cafetería, si Atema nos veía ya sabría a quienes atacar.
Todo el tiempo intenté irme pero con T/n y Mei era realmente imposible.
Tal vez lo mejor sería alejarme. Pero realmente no podía, ellos tenían algo que me hacía sentir mas ligero, como si pudiera ser una persona totalmente distinta a su lado, como si mi quirk no fuera una marca de villano.
Estaba con esos pensamientos en la mente cuando me di cuenta de que Mei se estaba levantando.
-Quiero una bebida ¿Vienes?- Invitó a T/n.
-Vamos- Exclamó Shon. Haciendo alusion a que fueramos los cuatro.
Le mandé una mirada de "No es buena idea" pero de nada sirvió.
Ellos tres caminaban al frente mientras yo andaba paranoico a unos pasos.
Eso hasta que sentí una mirada inocente sobre mi.
Volteé a mi lado un segundo viendo a T/n caminar conmigo.
Me detuve un segundo analizando su postura, tenía los brazos atrás y el torzo inclinado adelante. Se veía tierna de ese modo.
-En que piensas- Cuestionó avanzando de nuevo.
-Ah... cosas del curso general- Mentí.
-¿Puedo ayudar?- Sugirió.
-Lo dudo, mejor concentrate en el festival ¿Vas a participar?- Pregunté curioso.
-Nop. Pero entiendo que tu si lo harás ¿Verdad?- Respondió.
Cuando menos me di cuenta toda la paranoia de mi cuerpo se había esfumado, era asombrosamente fácil hablar con ella.
-Claro que sí, se supone que si logramos llamar la atención ahí podremos entrar al curso de heroes- Expliqué con algo de emoción.
-De nuevo me ofrezco a ayudar- Dijo sonriendo.
Para este entonces Mei y Shon discutían algo alejados de nosotros.
-Oye, ven. Quiero mostrarte algo- Dijo T/n tomando mi mano con emoción y corriendo al cuarto de inventos -1 H-.
-¿Qué hacemos aquí?- Cuestioné confundido.
-Venimos por esto- Dijo mostrándome un cubo semejante a los cubos rubick, pero de un tamaño asombroso, los dos cabíamos dentro sin problemas.
-¿Se resuelve solo?- Pregunté divertido.
-No... pero mira- Dijo metiendonos en el cubo e insertando una serie de números en un aparato a su izquierda
-Observa...- Murmuró dando paso a que las paredes del cubo se cerraran y comenzaran a formar la imagen de un campo abierto, un pastizal enorme con pequeñas flores en el suelo.
T/n se sentó, haciendome una seña para sentarme a su lado.
-Es uno de nuestros inventos más recientes- Murmuró T/n pasando la mano a través de una de las flores. Todo era un holograma o una imagen en movimiento.
-Es impresionante- Afirmé mirandola con una media sonrisa.
-Sí, con esta maquina puedes ir a cualquier lugar- Dijo abriendo las manos hacia arriba y recargandose en estas poco después.
-¿Que fue lo que hiciste?- Cuestioné.
-Pongo el código postal de un lugar y lo proyecta al instante- Explicó la chica.
-¿Como sabe a que punto exacto ir?- Cuestioné comenzando a dudar de su veracidad
-No lo sabe, no siempre te lleva a lugares como este. Observa- Mandó levantandose, e insertando un nuevo código.
-¡Wow!- Exclamé sorprendido al ver unos edificios gigantes frente a mí, con un entorno nocturno.
Luego cambió el código de nuevo y ahora estabamos en el pico de una montaña cubierta de nieve.
Luego de pie frente bosque y así en repetidas ocasiones.
-Cómo conoces los códigos de todos estos lugares- Murmuré con un tono de pregunta.
-Son todos los lugares a los que queremos ir con papá y mamá, exepto este, a papá no le gusta el mar- Respondió T/n sentandose frente a la orilla de la playa en la que estábamos.
-Este lugar es precioso- Murmuré sentandome a su lado.
-Lo es-
Minutos después una esquina comenzó a sacar chispas y la máquina se apagó. Dejandonos en completa obscuridad.
T/n encendió la linterna de su teléfono y comenzó a palpar las paredes del cubo.
-Esto debería tener...- Murmuró tocando una pieza de la pared.
Esta se sumió y salió una pequeña barra de opciones, que de hecho, tampoco funcionaba.
-Esto es muy extraño- Murmuró T/n.
-¿De que hablas?- Pregunté empezando a preocuparme.
-Diseñé esto para que aún sin energía funcionara, no puede detenerse a menos....- Murmuró para que seguido se escucharan un montón de objetos metálicos caer al suelo.
-Que alguien lo manipule desde afuera- Terminó para seguido escuchar que golpeaban el cubo desde afuera.
Un golpe daba igual, solo sonaba un impacto y luego un pequeño tambaleo en las paredes, pero ese pequeño tambaleo, era lo que nos aturdía de sobremanera, porque al escucharlo tan repetidas veces terminaba en ese sonido que escuchas cuando te rompres los tímpanos.
T/n creó un campo de fuerza sobre norsotros y eso logró disminuir el sonido.
Dandonos la calma suficiente para llamar a Mei.
-¿Donde están?- Cuestionó ella apenas atender la llamada.
-¡En el cuarto de inventos! ¡Alguien nos encerró!- Dijo T/n tomando su cabeza con fuerza.
-¡Vamos en camino!- Exclamó Mei cortando la llamada
-¡No cortes! ¡Ahg!- Se quejó T/n.
Al instante sonó un golpe mucho más fuerte y algunos pasos apresurados saliendo de la habitación.
-¿Estás bien?- Pregunté tan pronto como dejó de haber sonido.
-Eso creo, ¿Y tú?- Dijo ella examinando mi cabeza con dedicación. Moviendola a diferentes angulos para verla mejor.
Siendo hasta ese momento que noté el pequeño sangrado que emanaba de su oído.
-Tu oreja sangra- Dije haciendo lo mismo con su cabeza, segundos después noté la cercanía que tenían mi rostro y el suyo, sus facciones eran realmente delicadas.
Entonces escuchamos pasos apresurados y T/n creó otro campo de fuerza, soltandose de mi agarre bruscamente.
-¿T/n?¿Siguen ahí?- La voz de Mei se hizo presente.
Nosotros nos miramos fugazmente y ella se levantó avergonzada, demonios.
Evitó el contacto visual por el resto del día.
Al salir vimos que alguien arrancó multiples cables de una entrada en el cubo y los dejó ahí.
-Esto no hicieron a proposito- Dijo T/n tomando los cables atrancados en sus manos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Gracias por leer! Vota y comenta si te nace hacerlo ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!♡♡